Segundas partes sí fueron buenas

Después de tenernos casi dos años en vilo, Ben Affleck y Jennifer Garner confirmaban a principios de esta semana la cancelación de su proceso de divorcio. Nunca, desde que en agosto de 2015 la revista People daba la noticia, se han separado físicamente porque la pareja de actores han compartido su hogar en Los Ángeles para poder educar a sus tres hijos en común. Pero superados los problemas del alcohol del oscarizado guionista y productor (tal y como os contábamos esta semana en la web), su esposa ha dado marcha atrás y han decidido de mutuo acuerdo darse una oportunidad. “Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso», dijo el intérprete a través de un comunicado.

#bennifer #benaffleck #jennifergarner #goldenglobes

Una publicación compartida de Ben Affleck (@benaffleckit) el

Nos congratulamos y mucho porque cada vez son más las parejas de Hollywood que tratan de resolver sus diferencias, acuden a terapia, entran en rehabilitación y reconducen sus vidas. Hace alrededor de un año recibíamos la grata noticia de la reconciliación entre Patrick Dempsey y su esposa, Jillian. El matrimonio superó la grabe crisis sentimental que estuvo a punto de echar por tierra una de las parejas más estables y envidiadas de la meca del cine. Ahora, un año después, el exprotagonista de Anatomía de Grey y la maquilladora han reforzado su vínculo y se muestran más unidos que nunca.

«Look where»?… fun evening with my date @patrickdempsey with styling @nina.clare #vanityfairoscarparty #ralphandrusso #fredleighton #tomford

Una publicación compartida de Jillian Dempsey (@jilliandempsey) el

No están casados, pero han protagonizado una de las segundas oportunidades más sonadas de los últimos tiempos. Se trata de Miley Cyrus y Chris Hemsworth, que el año pasado retomaron el compromiso que rompieron en 2013 y en cualquier momento nos sorprenderán en las redes sociales con las ansiadas imágenes de su boda. A pesar de los casi tres años de distancia, ni la cantante estadounidense y ni el actor australiano dejaron de sentir el uno por el otro y, según su entorno, nunca dejaron de estar en contacto vía móvil. Llega la primavera, que la sangre altera y reiteramos aquello de ¡VIVA EL AMOR!

2012 Oscar throwback !!!! Ps I look weird!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios