Scarlett Johansson, de camino al altar por tercera vez

Dicen que no hay dos sin tres y Scarlett Johansson ha decidido darle sentido real a este dicho. La neoyorquina ha confirmado a Associated Press su compromiso matrimonial con Colin Jost, aunque todavía no hay fecha para la boda. La intérprete de la Viuda Negra del universo Marvel y el comediante se conocieron hace dos años y desde entonces han mantenido una relación romántica muy discreta, aunque han hecho apariciones conjuntas para apoyar sus proyectos profesionales.

Este será el tercer matrimonio para la sex symbol neoyorquina, una unión que llega dos años después de su divorcio del periodista y escritor Romain Dauriac, padre de su hija Rose Dorothy, nacida en septiembre de 2014. Anteriormente, la estrella estuvo casada con el actual marido de Blake Lively, Ryan Reynolds. La pareja de actores anunció en People haber contraído nupcias en secreto en Vancouver (Canadá), pero el amor tan solo duró dos años debido a problemas de convivencia.

Para el guionista de Saturday Night Live, uno de los espacios más emblemáticos de la televisión estadounidense, será su primera boda. Apenas se le conocen relaciones serias antes de empezar a salir con Johansson. Es un escritor prolífico, se graduó con honores en Historia y Literatura de Rusia y Gran Bretaña por la Universidad de Harvard y siempre ha mantenido un perfil discreto.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios