Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, en el escenario 20 años después

SarayMatthewjóvenesVeinte años después de compartir escenario en Broadway, Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, volverán a subirse a los escenarios de Nueva York por una buena causa. El bienvenido matrimonio formará parta de la edición inaugural de las sesiones de Mark Cortale Broadway @Town Hall, un evento que no es una obra teatral en sí, sino un encuentro en el teatro en el que se mezclarán conversación y música, a cargo del pianista Seth Rusetsky. Será el 17 de agosto cuando la protagonista de Sexo en Nueva York y su esposo vuelvan a compartir un proyecto profesional conjunto, tras protagonizar en 1995 How To Succeed in Business Without Really Trying, pero esta vez con un fin solidario, ya que la totalidad de las entradas vendidas irá destinada a la fundación Tyler Clementi. Hay que recordar que la intérprete de 51 años ha participado en cinco obras en la meca teatral del mundo y su marido, de 53, en nada menos que 13, que le han reportado dos premios Tony,

SJPColeccion2Hace muy pocos días, el matrimonio posó en la noche inaugural de la obra Hamilton. La actriz que dio vida a la columnista Carrie Bradshaw volvió a dejarnos boquiabiertos con un precioso vestido de color esmeralda firmado por el diseñador libanés Elie Saab, un acierto de su estilista Erin Walsh, a la que le arreciaron las críticas en la última edición de la Gala MET.

SJPColeccionPara terminar, os contamos que por una vez, y sin que sirva de precedente, la ganadora de cuatr Globos de Oro, ha utilizado su cuenta personal de Instagram para anunciar que su colección de zapatos cuenta ya con su propia página en Facebook: www.facebook.com/thesjpcollection, donde además esperan que sus seguidores les hagan llegar su parecer sobre los diseños y les aporten consejos para mejorar. Con poco más de cinco meses de vida, la página roza los 9.000 usuarios y no deja de crecer.

Recuerda que puedes seguir Sexo en Nueva York todos los sábados y los domingos en Cosmopolitan TV a las 02.00 horas.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios