Sarah Jessica Parker y Liv Tyler, modelos de ropa interior

Sarah Jessica Parker y Liv Tyler, a la que los seguidores de COSMO podrán ver en la segunda temporada de Harlots: Cortesanas, comparten un presente y un pasado como modelos de ropa interior. Y esta vez no ha sido por exigencias del guión.


Ver esta publicación en Instagram

SARAH JESSICA PARKER × INTIMISSIMI ‍♀️ . . . #socialup

Una publicación compartida de Social Up (@socialupmag) el

La diseñadora de zapatos ha fichado por una conocida marca de lencería italiana como embajadora y no ha dudado en posar con algunos de los diseños más recatados de la firma, un pijama, tendencia para salir a la calle, y un sujetador de encaje. Y así se ha atrevido a pasear por las calles de Nueva York.


Ver esta publicación en Instagram

@sarahjessicaparker glowing at the #intimissimishow. #intimissimi #italianlingerie

Una publicación compartida de Intimissimi (@intimissimiofficial) el

La actriz le toma al testigo a otras compañeras de profesión como Julianne Moore, que a sus 57 años ha protagonizado una campaña de lencería orgullosa de su cuerpo, y Liv Tyler. La nueva chica COSMO fue más atrevida que Parker y para promocionar los modelos de la conocida casa de ropa interior se atrevió a posar algo menos tapada que ella. Eso sí Tyler ya tenía experiencia tanto por sus papeles en el cine como por los editoriales de moda que había protagonizado.

No te pierdas el próximo lunes (22.00 h) el primer capítulo de Harlots: Cortesanas


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios