Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, de la ¿amistad? al odio

Ojipláticos, perplejos y pasmados son adjetivos que se quedan cortos para explicar cómo nos hemos quedado con el zasca que Kim Cattrall le ha dedicado a Sarah Jessica Parker en las redes sociales. A los que creían que ambas actrices, a las que unió el éxito de Sexo en Nueva York, eran amigas, que sepan que nada más lejos de la realidad. Os ponemos en antecedentes. La pasada semana, la británica afrontó uno de los peores momentos de su vida: la muerte de su hermano Chris, al que encontraron sin vida en las inmediaciones de su finca en Blackfald tras llevar desaparecido desde el pasado 30 de enero. Pocas horas después de hacer público el infortunio en las redes sociales, la ‘it-woman’ neoyorquina publicó un mensaje en el que mostraba sus condolencias a su compañera televisiva: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”.

Hasta aquí todo parecía normal, pero en la mañana del domingo 11 (hora española), Cattrall publicó un mensaje directo, certero, con letras grandes que dejaba clarito que entre ellas lo de la amistad es una simple leyenda televisiva. “No necesito tu amor y tu apoyo en estos trágicos momentos @sarahjessicaparker”. ¡¡Uff!! Pero la frase iba acompañada de un texto explicativo y demoledor que ha dejado a los fans de ambas totalmente descolocados: “Mi madre me preguntó hoy: ¿Cuándo esa Sarah Jessica Parker, esa hipócrita, te dejará en paz?. Déjame dejar esto muy claro, (si no lo he hecho ya): no eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia sólo para restaurar tu imagen de niña buena”. Y punto. Sobran palabras para dejar más claro (transparente y en botella envenenada), que entre ellas la simpatía y el cariño brillan por su ausencia.

Con este demoledor mensaje quedan pocas dudas que la reunión del elenco para una nueva entrega cinematográfica de la comedia que triunfó hace 20 años es un imposible y no precisamente por cuestiones económicas. Sin embargo, este mal rollo no debe arruinar el Día de los Enamorados, que viene cargado de las flechas de Cupido en la programación de COSMO para esta semana, que tendrá su punto álgido el próximo miércoles 14 de febrero, donde el canal emitirá La Bella y la Bestia (15.30 h), Desayuno que diamantes (17:15 h) y Las fuerzas de la naturaleza (23:30 h), podremos ver a Sarah en la romántica Tentación en Manhattan (miércoles 22.00 h), junto a Greg Kinnear. ¡¡Feliz San Valentín!!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios