Sarah Jessica Parker, un cumpleaños de ensueño

SJPMATTHEW

Instagram Sarah Jessica Parker.

Semana llena de emociones para Sarah Jessica Parker. La celebración de su 51 cumpleaños estuvo repleta de grandes momentos con su marido y sus tres hijos, un día inolvidable que la protagonista de Sexo en Nueva York pasó en su casa y con los suyos. La actriz compartió muchos de esos momento con sus seguidores de Instagram, empezando por una fotografía muy romántica dándose un beso con su marido, Matthew Broderick, hace justo un año, y al que agradecía todos los detalles de un “día perfecto”. No faltaron los dulces, incluida una tarta y unos muffins de fresa y vainilla, que hicieron las delicias de las más pequeñas de la casa, Marion Loretta y Tabitha, que para tan magna ocasión decidieron pintar sus uñas de color dorado. Sin embargo, no todo se sucedió entre las paredes de su apartamento de Nueva York. La intérprete de Carrie Bradshaw hizo una visita a una de sus pinacotecas favoritas, el MOMA, donde quedó embelesada con uno de los cuadros de Degas.

SJPNINAS

Instagram Sarah Jessica Parker.

 

AMYSEDARIS

Amy Sedaris. Instagram Sarah Jessica Parker.

Su aniversario casi coincide con el cumpleaños de la que probablemente es una de las mujeres más importantes en su vida, Amy Sedaris, una de las actrices estadounidenses más prolíficas y halagadas de Estados Unidos. La escritora y comediante ha cumplido esta semana 55 años y SJP compartía nueve instantáneas de su amiga, donde se reflejan la versatilidad de la intérprete. Viejas colegas de profesión, la estrella de COSMO y Amy estrecharon lazos en 2002 cuando Sedaris dio vida en cuatro episodios a Courtney Masterson, una de las dos editoras del libro que la columnista lanza en la quinta temporada.

SJPPLAYA

Instagram Sarah Jessica Parker.

Como colofón a una semana tan intensa, la diseñadora se tomó unos días de descanso en alguna playa paradisíaca del Pacífico. No nos desvela el lugar exacto, eso sí, nos pone los dientes ‘muy’ largos. “¡De verdad! Lo juro. Nunca te canses o seas arrogante con un momento como este. Porque, un momento después, se ha ido ¿De acuerdo?”, escribía junto a una instantánea del atardecer con el mar del fondo.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios