Sarah Jessica Parker suspende en la MET

Sarah-Jessica-Parker-sesión fotos-Andy-Cohen

@sarahjessicaparker Instagram.

Malos tiempos corren para Sarah Jessica Parker. Mismo sitio y mismo motivo que el año pasado: la Gala MET. La protagonista de Sexo en Nueva York ha vuelto a salir mal parada en las críticas a su estilismo. Si el año pasado fue centro de todo tipo de burlas y memes en las redes por su tocado de Philip Treacy, en esta ocasión ha recibido los comentarios más encarnizados de los expertos en moda y de los fans, que no encuentran relación entre su modelito ‘Piratas del Caribe’ de Monse y la temática tecnológica que se establecía en el dress code de la glamourosa fiesta que organiza la editora de Vogue, Anna Wintour.

Sarah Jessica Parker-boceto-Monse

@sarahjessicaparker Instagram

“La comprensión del hombre y la máquina, la forma en que se cruzan, cuándo y por qué es lo que hemos tenido en cuenta. Quizás no estuvierais al tanto de la tecnología utilizada en los detalles y adornos del diseño. O tal vez simplemente no les gustó lo que llevaba, que es completamente comprensible, pero no me pueden tachar de no prestar atención y adherirme a la temática. Con respeto y un cordial saludo”, escribió la artista a modo de explicación. Por cierto, en una de las instantáneas compartidas en redes, un boceto de su estilismo repetido en cinco ocasiones, aseguraba que el día después a la mega celebración no suele ser muy bueno.

Sarah-Jessica-Parker-estilismo-Monse-joyería

@sarahjessicaparker Instagram

Acostumbrada a recibir halagos por parte de los críticos del sector, este nuevo palo a su elección ha caído como un jarro de agua fría porque en esta ocasión no había una Rihanna pasada de vuelta que le hiciera sombra. Hay que señalar que el estilismo es medio español, ya que la potente firma neoyorquina, por la que han caído rendidas cientos de celebridades, tiene como principal socio al asturiano Fernando García, uno de los mayores emprendedores españoles de la Gran Manzana


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios