Sarah Jessica Parker se hace ‘pupita’

Nuestra Cosmo celebridad favorita se ha hecho un buen desaguisado en su rodilla derecha. El pasado viernes, Sarah Jessica Parker compartió un vídeo en el que muestra la herida que acababa de hacerse, mientras tranquiliza a sus fans porque el golpe no revistió mucha importancia. “Ahora estoy pensado que realmente no parece estar tan mal. Y no lo es. La caída fue un movimiento lentooo. Pudo haber sido peor”, escribió junto al clip audiovisual. Lo cierto es que durante unos días sentirá molestias y puede que reserve por unos días sus minivestidos negros con los que está arrasando en Estados Unidos.

Now I’m thinking it really doesn’t appear very bad. And it’s not. The fall was sloooooow motion. Could have been worse. X, sj

Un vídeo publicado por SJP (@sarahjessicaparker) el

La mala caída no ha evitado que la protagonista de Sexo en Nueva York continuara con su agenda prevista. Por lo que nos han chivado sus redes sociales, la noche del sábado disfrutó de una de sus grandes pasiones, la danza. La intérprete de Carrie Bradshaw está arrasando con sus colecciones de zapatos y ropa y espera que suceda lo mismo con su propuesta de joyería. Como os contábamos hace unos días, la estrella televisiva multiplica sus facetas empresariales y se lanza también al sector editorial.

Y ponemos la guinda con una Eva Longoria radiante. El pasado viernes, la protagonista de Mujeres desesperadas compartió un fotografía a la que sobra comentarios. Vestida de gala, con un estilismo de lentejuelas, perfectamente maquillada y peinada, la actriz luce más bella que nunca. Esta instantánea precedió a unas cuentas más en las que la multifacética artista da muestra de su idilio con la cámara.

#TBT

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios