Las cadenas se rifan a Patrick

Captura-de-pantalla-2015-0Centrado en las 24 horas de Le Mans, que se celebra en próximo fin de semana en el circuito de la Sarthe (Francia), Patrick Dempsey ha querido salir al paso de las noticias que le colocan lejos del mundo de la interpretación. El actor que dio vida al ‘doctor Macizo’ en Anatomía de Grey no abandona la interpretación, para el deleite de sus millones de seguidores en todo el mundo. El actor de 46 años concedió una entrevista a la revista People, el boletín oficial de Hollywood, en la que hablaba de su futuro en la interpretación, aunque en ningún momento hubo mención a su salida inesperada del drama médico de Shonda Rhimes. Como te contamos desde el blog de Rosa Palo, la muerte del neurólogo se produjo tras descubrirse el affaire que el actor mantenía con una de las trabajadoras de la productora y que acabó con su matrimonio con Jillian Finck.

5-Patrick-Dempsey-Sepia-HeImpacientes estamos por saber ese nuevo proyecto que le devolverá a la pequeña pantalla, según aseguraba la revista Entertainment Weekly. Varios productores estarían interesados en incorporar a Dempsey a sus producciones de otoño, sabedores de su tirón mediático. Mientras, Patrick compagina su preparación para la nueva cita automovilística con su faceta de productor. Según Sensacine, su proyecto más inmediato es The Limit, un drama de época, basado en la historia del primer piloto de carreras estadounidense, Phil Hill, que se podrá ver en Sundance TV.

Captura de pantalla 2015-06-04 a las 18.11.27¡Zapatos para novias! Sarah Jessica Parker está dispuesta a ampliar su imperio como diseñadora de calzado y será el nupcial sobre el que ha posado toda su atención. La protagonista de Sexo en Nueva York prepara el lanzamiento de una línea para novias, inspirada en los zapatos que lució en la comedia de Cosmo y en sus dos películas. Un éxito seguro a la vista de la enorme acogida que ha tenido su debut en el sector y en el mundo de la moda. La intérprete de Carrie Bradshaw convierte en oro todo lo que toca y serán muchas las prometidas que contarán los días para poder adquirir el zapato de sus sueños. Pero tranquilas, todavía no hay fecha para la puesta en venta y se podrán adquirir online en bloomingdales.com, nordstrom.com y zapposcouture.com.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios