Sarah Jessica Parker se atreve con los vestidos de novia

El imperio de Sarah Jessica Parker parece no tener fin. La actriz ha subido un nuevo escalón en su faceta como diseñadora y acaba de lanzar una colección nupcial, que se aleja por completo de los modelos clásicos. Entre las propuestas que la estrella televisiva ha preparado para la marca Gilt se incluyen, además de vestidos, monos, combinaciones de faldas, bodies y camisetas de colores que van del blanco, para las más conservadoras, al rojo, pasando por el azul, el negro, el tono maquillaje, el gris perla y el rosa para las más atrevidas y transgresoras. “Las novias no tienen que ser tradicionales. Sé imaginativa y asume riesgos”, decía la mujer de Matthew Broderick en su cuenta de Instagram.

Los precios oscilan entre los 508 euros que puede costar un mono hasta los 2.627 del típico vestido largo de tirante fino con escote en pico y falda de plumas. Una de las estrellas de la colección son las sobrefaldas de encaje (su prenda favorita), que alcanzan los 1.969 euros. Está visto que no todas sus propuestas son asequibles a todos los bolsillos, una de las premisas que ha tratado de mantener desde que se lanzó de lleno como diseñadora.

Y como buena fanática del calzado, Sarah ha ampliado su colección con una propuesta de zapatos para que las novias se sientan por un día como lo haría la mismísima Carrie Bradshaw. Blancos, de colores, con tacón, planos, con adornos e incluso botines. Ya sabes, si eres una fanática, tu economía te lo permite y estás a punto de cambiar de estado civil, tienes una oportunidad de oro para brillar como una ‘it woman’ en el día más mágico de tu vida.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios