Sarah Jessica Parker rueda en Roma y Katie Holmes se promociona

import_9227691_11La protagonista de Sexo en Nueva York se encuentra en Roma rodando la película con la que regresa a la comedia romántica, All Roads Lead To Rome, y se la ha visto pasear este fin de semana por sus calles y cotillear en algún mercadillo de la capital italiana. Sarah Jessica Parker, ajena a todo el revuelo que se ha montado por las declaraciones de su compañero Chris Roth sobre su personaje en la serie, Carrie Bradshaw, estuvo a punto de adquirir un vestido rosa en Via Sannio, pero parece ser que ni la ropa ni los zapatos terminaron de convencerla. La intérprete disfrutó, eso sí, de la gastronomía local y, tras degustar un capuccino en el desayuno, se dio un homenaje en el barrio de Trastevere que incluyó spaghetti a la carbonara, ensalada y vino tinto.

The Giver.

The Giver.

Desde que se instaló en Nueva York huyendo de su exmarido, Tom Cruise, a Katie Holmes los paparazzi la persiguen noche y día en busca de esa foto que confirme que ha rehecho su vida sentimental. Sin embargo, lejos de los agobios que hacen que otras actrices pongan tierra de por medio, como Hiba Abouk al confirmar que se marchará por un tiempo a Francia a principios del año que viene para distanciarse de la popularidad, la estadounidense asegura no sentirse enjaulada. “Me siento afortunada porque tengo una profesión que me permite viajar y colaborar con personas interesantes y estimulantes”, comentó en una de las pocas entrevistas que ha concedido este año. Los estrenos de cartelera se acumulan para Holmes (Los Kennedy), a la que pronto veremos en The Giver, Miss Medows y Mania Days, y puede que por ese motivo la actriz se haya mostrado más cercana con la prensa. Ya se sabe que al otro lado del charco saben muy bien los pros y los contras de una buena promoción. Asimismo, comentó tener en estos momentos aparcada su faceta como diseñadora para poder centrarse en el cine y en la educación de su hija.

Filme: Uno para todas.

Filme: Uno para todas.

Blake Lively se pondrá también manos a la obra con su primer hijo en unos meses, sin embargo, lejos de recluirse en su casa a esperar el momento del parto, como hiciera su compañera de profesión Eva Mendes, la protagonista de Gossip Girl no para. El pasado fin de semana la hemos visto disfrutar con sus amigas Alexis Bledel y Amber Tamblyn del show musical Lips Together Teeth Apart, en el que participa America Ferrara, y a la que apoyaron desde el patio de butacas. Las cuatro actrices fraguaron una gran amistad durante el rodaje de Uno para todas que todavía hoy mantienen. Algunas agencias publicaron fotos de Blake por la calle escondiendo su evidente ‘tripita’, sin embargo, por las imágenes que hemos visto la actriz está orgullosa del momento que vive y no tiene ningún complejo a la hora de retratarse con su exuberante nuevo físico.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios