Sarah Jessica Parker, reina del West Village

SARAHJESSICAPARKER

Instagram HBO.

La estrella de COSMO, Sarah Jessica Parker, podría convertirse en la reina del West Village, si se confirman las informaciones que apuntan a la compra de dos casas en el exquisito barrio de Nueva York. Según Page Six, la actriz y su esposo, Matthew Broderick, que residen en un townhouse en la calle 11 del borough de Manhattan, habrían adquirido dos propiedades similares en los número 273 y 275 de la misma vía por un total de 35 millones de dólares. Según el portal, la intención del matrimonio es juntar las tres casas y construir una megamansión, con lo que la protagonista de Sexo en Nueva York se convertiría en la vecina con mayor número de metros cuadrados en la codiciada travesía. Aunque el representante de la intérprete de no ha confirmado estas informaciones, el residente del número 269, Goldman Sachs Ram Sundaram, confirmaba a la publicación la puesta en marcha de importantes reformas en los edificios aledaños a su casa, adquirida el año pasado por 21 millones de dólares.

SARAHJESSICAPARKER2

Instagram Sarah Jessica Parker.

Sin embargo, Sarah está demasiado centrada en el trabajo como para confirmar o desmentir. La estrella televisiva prepara la serie Divorce, con la que regresará a la pequeña pantalla 12 años después de la exitosa comedia que la lanzó al estrellato como Carrie Bradshaw. Las últimas imágenes de los paparazzi fueron tomadas hace dos días en Sleepy Hollow y por lo que vemos, su nuevo personaje dista mucho del glamour de la columnista al que nos tenía acostumbrados. SJP aparece durante el rodaje en exteriores con una chaqueta de punto, pantalón de color caqui gris holgado y un par de botas verdes, eso sí, relucen sus enormes ojos azules y su habitual melena suelta.

SARAHJESSICAPARKER3

Instagram Sarah Jessica Parker.

La artista tiene muchos motivos de celebración. Además de su vuelta a la televisión y de la buena acogida de su colección de zapatos, Parker acaba de ser elegida “madre excepcional” por el comité nacional Mother’s Day. Junto a la actriz, productora y empresaria también serán premiados Joy Mangano, inventor y presidente de Ingenious Designs; Louise Camuto, jefe creativo de Camuto Group, y Gemma Lionello, vicepresidenta de Beauty (Nordstrom). Los elegidos recibirán el homenaje el próximo 5 de mayo en el hotel The Pierre de Nueva York en una gala que presentará la editora de Cosmopolitan, Joanna Coles. Lo recaudado en el evento será destinado a Save the Children, ONG que ayudó a más de 250.000 niños en Estados Unidos en 2015.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios