Sarah Jessica Parker prepara su regreso y Courteney Cox, su despedida

9hbz-sarah-jessica-parker-sMuchos movimientos entre los rostros con más tirón de las series del catálogo de Cosmopolitan TV. Arrancamos la semana con el notición –ya veníamos vaticinándolo– del regreso de Sarah Jessica Parker a la pequeña pantalla. Ella, una estrella de la televisión en los 90 y uno de los exponentes más destacados de la comedia romántica, estaría en conversaciones con la cadena que le proporcionó popularidad, HBO, para producir y protagonizar Divorce, cuyo piloto estaría a punto de caramelo. Once años después de desprenderse de la columnista Carrie Bradshaw, la actriz se metería en la piel de una esposa infiel en una producción en tono de comedia avalada por Aaron Kaplan y Paul Simms, responsables de éxitos como Girls o Bored To Death, respectivamente. SJP quiere participar de este proyecto desde su nacimiento y, al igual que muchas de las estrellas de Hollywood que han apostado en los últimos tiempos por la televisión (Julia Roberts, Scarlett Johansson, Nicole Kidman, Reese Witherspoon…), se haría cargo de la producción ejecutiva a través de su empresa Pretty Matches. Todavía es pronto para confirmar el acuerdo, pero según Hollywood Reporter, la biblia de la meca del cine, existen muy buenas vibraciones. La también diseñadora de calzado tendrá un 2015 movidito, ya que volverá a la gran pantalla con una bella historia de amor ambientada en Roma y muy bien acompañada por Claudia Cardinale, Paz Vega y Marco Bonini, un impresionante italiano que nominamos desde aquí para bombón Cosmo de la semana.

Courteney-Cox-001_bUnas llegan y otras se van, aunque esperamos que no por mucho tiempo. Courteney Cox acaba de despedirse de Cougar Town, serie que dice adiós tras seis temporadas en antena y cuya despedida veremos pronto en las pantallas de Cosmo. La productora y actriz confirmó el final del rodaje en un tweet en el que agradecía a una popular marca de vodka el envío de unas cuantas botellas para brindar por todo lo alto por una comedia que sufrió en su arranque, pero que supo encontrar su hueco y su público. Curioso que en las copas de sus protagonistas no hubiera el habitual vino tinto, un elemento constante en cada escena de este grupo de amigos. Aunque siempre es complicado despegarse de un personaje y de un trabajo, la intérprete podrá dedicar casi el 100% de su tiempo a los preparativos de su boda en un castillo medieval irlandés con el músico Johnny McDaid.

14191785433814Los que ya están oficialmente casados son Elton John y David Furnish, que este pasado fin de semana han contraído matrimonio nueve años después de sellar su relación como pareja de hecho. 1027101El compositor y músico se mostraba orgulloso de los cambios que ha experimentado su país en cuanto a las uniones de parejas del mismo sexo y quiso compartir algunos de los momentos de la ceremonia en su cuenta de Instagram. Entre los invitados muchos famosos que mantienen una estrecha relación con la pareja desde hace años, como Elizabeth Hurley, que colgó en su cuenta de Twitter una instantánea junto a su hijo minutos antes de acudir al enlace. “De camino a la boda de Elton y David, muy emocionada”, rezaba el mensaje de la protagonista de Gossip Girl en la red de microblogging. Tampoco se perdieron este momento David y Victoria Beckham, que acudieron con la familia al completo. ¡Enhorabuena a los recién casados!

Un pensamiento en “Sarah Jessica Parker prepara su regreso y Courteney Cox, su despedida


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios