Sarah Jessica Parker, pillada en un gesto feo a Tom Hanks

Sarah-Jessica-Parker-sarah-La actualidad llega cargadita de muchas noticias relacionadas con algunos de los rostros Cosmo. Empezamos con Sarah Jessica Parker, que esta semana celebraba su 50 cumpleaños. La protagonista de Sexo en Nueva York se llevó a su hijo Chet Haze al partido de hockey de los New York Rangers y coincidió en la grada con Tom Hanks, un apasionado del deporte. Todo parecería normal salvo por los gestos que la intérprete realizó en un momento que estaba siendo grabada por las cámaras y que se ha convertido en viral. Desconocemos el motivo de esa cara de asco en dirección a su compañero de profesión, pero como una imagen vale más que mil palabras, juzgar vosotros mismos. Por cierto, el encuentro llegó a aburrirla tanto, que echó mano de una novela, Astonish Me, y ni corta ni perezosa se puso a pasar un buen rato con la lectura, mientras la grada sufría con el encuentro. Nos da que el libro de Maggie Shipstead se convertirá en uno de los más vendidos.

111201_300_derek_addison_grSeguimos con Kate Walsh, protagonista de Sin cita previa, a la que no le importaría volver a aparecer en un cameo en Anatomía de Grey ocho años después de despedirse del Seattle Grace. “Si Shonda Rhimes me invita a ir y a hacer algo, seguro que lo haré. Es como ir a casa por vacaciones”, comentó la actriz durante una entrevista para la CBS. Si estas palabras convencen a la productora ejecutiva, sería la segunda vez en la que la pelirroja aparece como invitada en la serie que la lanzó al estrellato, ya lo hizo en el episodio 13 de la cuarta entrega.

26F52E9E00000578-0-image-a-La mamá de Lilo busca novio. Dina Lohan participará en la última temporada de Millionaire Matchamaker, que arancará el próximo lunes 29 de marzo, y ya rula por las redes el primer adelanto con la mamá de la niña rebelde de Hollywood haciendo su petición en voz alta: “Estoy buscando un hombre que ame la familia, que sea divertido y ambicioso”. Madre de cuatro hijos, Donata Melina Nicolette, nombre de pila, lleva separada desde 2007 de Michael, con el que se casó en 1985. Pocos conocen que Dina estuvo trabajando durante un tiempo como agente de Wall Street y que se hizo cargo de parte de los negocios de su padre, por los que tuvo sus más y sus menos con la Justicia. Hace dos años fue arrestada en Long Island por conducir ebria. Ahora, Dina se ha propuesto encontrar un multimillonario rico que mantenga su caprichosa existencia.

big_thumb_7db2c9447b34bc060Los fans de The Mindy Project están con el corazón en un puño a la espera de la renovación de la comedia creada, dirigida y protagoniza por la incombustible Mindy Kaling. Las redes sociales fueron un hervidero con el último episodio de la cuarta temporada, que pronto podremos ver en Cosmo. Según E! Noticias, la serie tiene muchas posibilidades de continuar su periplo en la FOX. “Estoy muy orgullosa de la serie… estoy encantada con nuestra relación con FOX y me encantaría simplemente continuar”. Estaremos atentos a esa posible continuación.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios