Sarah Jessica Parker marca tendencia en Harvard

Sarah-Jessica-Parker-biblioteca-Harvard

Instagram @sarahjessicaparker

Es una mujer acostumbrada a lucir palmito en las alfombras rojas más codiciadas del mundo; a manejar varios proyectos profesionales al mismo tiempo; a los actos públicos; y a realizar discursos ante una audiencia concurrida, pero Sarah Jessica Parker confesó sus nervios antes de lanzar su mensaje ante los estudiantes de Derecho de Harvard, que se graduaron hace unos días. “Esta soy yo por un momento en la legendaria biblioteca @harvardlaw. Momentos antes de dirigirme a los graduados. Puede parecer tranquila, pero no lo estaba”, escribió la actriz junto a una imagen suya apoyada en una de las estanterías del mítico archivo.

Sara-Jessica-Parker-estudiantes-Harvard-School

Instagram @harvardschool

La protagonista de Sexo en Nueva York fue la celebridad elegida por la promoción de este año para poner el broche de oro a la fiesta de Graduación. “A pesar de que os acabo de conocer, se han convertido en cohabitantes de mi vida… En otras palabras, ustedes se han convertido en mis hijos”, dijo la estrella televisiva. En la locución, la intérprete incluyó consejos que ella les había trasladado a sus tres pequeños. “Cuando uno es joven y está empezando, el consejo es una experiencia del aburrido primo al que nadie invita”, dijo en tono de broma la estrella televisiva, que les animó a defender su individualidad, mantener la curiosidad en el tiempo y aferrarse a la voluntad de escuchar.

Sara-Jessica-Parker-photocall-Donna-Karan

Instagram @ParsonSchoolDesign

De vuelta a Nueva York, la intérprete y productora participó en la Gala Benéfica anual de la Escuela de Diseño Parsons, donde se reconoció a Donna Karan por su labor en el mundo de la moda. Sarah fue elegida para hacer una de las presentaciones de la noche y dio muestras de su compromiso y apoyo a los diseñadores, luciendo un vestido de organza con cuerpo transparente, firmado por Valentino, y un body negro de Wolford. Acompañada de su marido, Matthew Broderick, la artista reservó sus pies para uno de los modelos plateados de su última colección de zapatos. Una vez más, Parker fue el centro de atención de las cámaras y su apuesta demostró por qué es una mujer que marca tendencia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios