¡Sarah Jessica Parker lanza ropa para niños!

Sarah Jessica Parker no deja de sorprendernos. La actriz no solo se atreve con su propia colección de zapatos, con la que arrasó en 2016, y más tarde lanzó la de ropa, sino que ahora se lanza a la ropa para los más pequeños. Es evidente que la realidad supera a la ficción y ni en los mejores sueños de su personaje más emblemático, Carrie Bradshaw, se podía imaginar el imperio que esta gestando poco a poco alrededor de su imagen y de su magnetismo. Sí, es cierto, a SJP no hay proyecto profesional que se le resista.

You know what they say about the details. X, Sj

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker) el

La estrella televisiva colabora esta vez con GAP en una colección Kids, que seguro hará las delicias de sus mellizas, Marion y Tabitha. “No puedo esperar más a que conozcáis la mochila Ebbit en la primavera de 2018. Un adelanto. El resto será revelado en Gap Kids”, escribió la neoyorquina en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de una mochila con orejas de conejo, que parece erigirse como el estampado rey de la línea.

Esta cadena de establecimientos cuenta con tiendas en Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Hong Kong…, pero para aquellos que les quede muy lejos, como los españoles, siempre pueden adquirir sus estilismos a través de la página web. Estaremos muy atentos, aunque todavía hay que esperar…


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios