Sarah Jessica Parker, la buena samaritana

Sarah-Jessica-Parker-HD-WalDentro de poco más de dos mes se cumplirán dos años del tierra trágame que vivió Sarah Jessica Parker en el aeropuerto de Oslo coincidiendo con su regreso de la entrega de los premios Nobel, de los que fue anfitriona. Una de sus asistentes fue acusada de robo, con el consiguiente bochornazo al que tuvo que hacer frente la actriz frente a una tripulación y unos pasajeros cabreados por el retraso en su regreso a casa. La protagonista de Sexo en Nueva York logró que su ayudante no pisara la cárcel previo pago de 400 euros de multa. Aquello quedó en el pasado, casi difuminado por la buena imagen que tiene la diseñadora, que, una vez más, cierra la boca de sus detractores. Durante uno de sus habituales paseos por el West Village, Sarah encontró en el suelo un talón de 3.700 euros, y hasta que no dio con su dueño, no paró. Como en el cheque constaba el nombre del beneficiario, la intérprete regresó a su domicilio para ‘googlear’ y tratar así de localizarlo. Y ¡voilà!, dicho y hecho. Al poco tiempo, la artista acudió al domicilio del dueño, aunque tuvo que regresar sobre sus pasos porque el distraído ciudadano no se encontraba en casa. Su integridad la honra, porque en los tiempos que corren, ¿cuántos habrían hecho lo mismo?

Eva-Longoria-Model-WallpapeUna grata noticia que se suma a las buenas nuevas que nos llegan de Eva Longoria. La polifacética actriz parece haber encontrado la horma de su zapato como productora. Al éxito y buena acogida de Criadas y malvadas, la estadounidense sumará Splitting The Difference, basada en las desventuras de una madre de 36 años que se reúne con su hija biológica después de darla en adopción cuando tenía 18 años. En la historia será crucial el papel de las redes sociales, porque ambas contactarán a través de Facebook. Además, ABC y NBC esperan la decisión de la artista sobre su participación como protagonista en dos de sus más importantes proyectos de ficción. Mientras, la protagonista de Mujeres desesperadas luce palmito en un nuevo acto social, esta vez en la gala de entrega de los Premios de la Fundación Princesa Grace. Un elegante evento, celebrado en Los Ángeles en el que se pudo comprobar el avanzado estado de gestación de la princesa Charlene de Mónaco y al que también acudió la veterana Geena Davis, el último fichaje de Anatomía de Grey.

Manhattan-Love-Story-(3)La guinda esta semana la ponen las dos últimas adquisiciones de Cosmo para su catálogo de ficción. Dos propuestas que harán las delicias de los más románticos. Otra soñadora como Mindy Kalling buscará a su príncipe azul en Manhattan Love Story, comedia protagonizada por Analeigh Tipton y Jack McDorman, que, por cierto, desde ya me tiene rendida a sus pies. Cristin Milioti y Ben Feldman son la pareja protagonista de A to Z, serie que nos cuenta lo complicadas que son las relaciones entre los polos opuestos, en este caso una ordenada abogada y un empleado de una agencia de citas online. Y una última hora, la cadena NBC ha encargado más guiones a los creadores de The Mysteries of Laura, por lo que disfrutaremos de esta brillante detective durante más tiempo en Cosmo. Buen fin de semana, aunque la lluvia no nos dé tregua.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios