Sarah Jessica Parker, indignada con la rumorología

Enojada e indignada. Así se mostró recientemente una de nuestras Cosmoactrices favoritas, Sarah Jessica Parker, tras leer un artículo de una popular publicación en la que se aseguraba que la protagonista de Sexo en Nueva York se había sometido a una cirugía para estirar la piel de sus manos. “Además de insistir en que me había operado, lo cual no es cierto, añadieron un dibujo de mis manos completamente distorsionado, porque entre otras cosas yo no tengo esas manos de bruja tan horribles que me atribuyen. Me parece fatal”, comentó al espacio televisivo Watch What Happens Live.

La neoyorquina, una de las mujeres que marca tendencia en el mundo, puede presumir y presume a sus casi 50 años de no haber recurrido a la cirugía para mejorar su imagen, aunque su profesión y su imagen le obligan a cuidarse con otros tratamientos estéticos muy alejados del bisturí. Parker, haciendo gala de su buen talante, aseguró que no entrará en el juego de aquellos medios que pretenden “lucrarse a costa de las celebridades”.

Por eso, Sarah está más centrada que nunca en su familia y en su carrera. Hace pocos días se veía a la actriz junto a su hijo James, de 11 años, y las gemelas Marion y Tabitha decorando las escaleras de su casa con espumillón navideño. Ni el frío ni la nieve ni el mal tiempo impiden que la intérprete salga a pasear a diario por las calles de la ciudad que la vieron triunfar a finales de los años 90. Además, el cine vuelve a llamar a su puerta después de una cierta sequía de proyectos. El portal imdb.com anuncia su participación en Mixtape, una comedia dirigida por Tom Vaughan (Algo pasa en Las Vegas) cuyo rodaje está previsto para este año.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios