Sarah Jessica Parker, dispuesta a ser otra vez la bruja Sanderson

Hocus-Pocus-2-Rise-of-the-e¿Os imagináis una secuela de El retorno de las brujas? Pues parece ser que Bette Midler, la más mayor de las protagonistas de la comedia en la que Sarah Jessica Parker aparecía irreconocible, pero igual de glamourosa en la piel de una maléfica bruja Sanderson, estaría dispuesta a volver a ser Winifred 21 años después. Kathy Najimi, la tercera hechicera en discordia, habría escrito en una carta todos los motivos a favor de este regreso, al que también le habría dicho sí la protagonista de Sexo en Nueva York. Midler, a la que después de haberlo ganado casi todo –le falta el Oscar– tampoco es que le lluevan muchas ofertas de trabajo, ha animado a sus miles de fans para que sean ellos los que presionen a los estudios. Ahora la decisión está en el tejado de la compañía cinematográfica.

tris-insurgente-cartel2-pxlVeremos si tienen la misma suerte que Shailene Woodley, que vive en un eterno bucle de alfombras rojas. La protagonista de Vida secreta de una adolescente, a la que ya apodan como la nueva promesa del cine USA, parece vivir una realidad paralela a la de su amiguísima Jennifer Lawrence. La niña que dejó de serlo en Los descendientes presentó a principios de año Divergente, y pocos meses después ya podemos ver las primeras imágenes de su secuela, Insurgente, en la que su personaje, Tris Prior, se debatirá entre sus miedos y mantener la lucha contra la poderosa alianza que amenaza con provocar el caos en Abnegación. A estas dos cintas se unieron el pasado verano los estrenos de Pájaro blanco de la tormenta de nieve, que recibió muchos elogios en el Festival de Sundance, y Bajo la misma estrella, una emotiva y trágica historia de amor en la que compartió cartel con el cotizado Ansel Elgort. Y no acaba ahí la cosa porque los representantes de la joven actriz confirmaron su participación en las dos partes de Allegiant, con las que se cierra la trilogía de Veronica Roth, lo que augura un 2015 movidito para la niña ‘hippie’ de Hollywood.

miss-meadows-trailerLa última en discordia, Katie Holmes, también está que no para y se ha puesto el mundo en un moño parisino. La exmujer de Tom Cruise, aunque a ella la pese que se la conozca por ese estado civil, acaba de presentar en Nueva York Miss Meadows y decidió hacerlo con paso firme y unos taconazos de vértigo, que estilizaban aún más su delgada figura. La protagonista de Los Kennedy no dejará indiferente a los espectadores que decidan ir a verla, porque la profesora a la que da vida parece un techado de virtudes que se torna pavor definitivo cuando se comprueba la facilidad con la que imparte justicia con su inseparable pistola. Algo así como una mezcla de Mary Poppins y Pulp Fiction que le ha permitido a Holmes desvelar aristas muy reveladoras. Y todavía nos queda por verla en un proyecto de Richard LaGravenese para televisión y en dos cintas más, una de ellas junto a Ryan Reynolds, el guapérrimo marido de nuestra Gossip Girl favorita, Blake Lively, una pareja que apunta maneras, aunque ya veremos qué tal andan de química.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios