Sarah Jessica Parker, de promoción en Latinoamérica

SARAHEQUIPOSANTIAGO

Instagram Sarah Jessica Parker.

¡Qué envidia nos dan los fans chilenos y peruanos de Sarah Jessica Parker! La protagonista de Sexo en Nueva York aterrizaba este pasado fin de semana en Santiago de Chile para reinaugurar la tienda Ripley de Alto Las Condes. La actriz de 50 años se dejó cautivar por una ciudad que adora y a la que no dejó de fotografiar. “Buenos días, hermosa Santiago. Desde donde estoy. Un pequeño vistazo de Santiago, que acaba de despertar”, escribía la celebridad junto a una fotografía de las vistas que podía ver desde su suite del hotel Noi. Por cierto, la celebridad cuida muy bien su alimentación y cumple con aquello de empezar con un buen desayuno, en el que no faltaron huevos revueltos, salmón ahumado y yogurt.

Instagram Sarah Jessica Parker.

Instagram SJP Collection.

La intérprete lleva unas semanas de vértigo con multitud de compromisos profesionales, gracias a la buena acogida de su colección de calzado. “No me veo como un ícono de la moda, porque no es mi identidad. Soy una persona que tiene una relación extraordinaria con la moda y que tuve la posibilidad de interpretar un personaje que se relacionaba con la moda”, comentaba a los medios chilenos a los que atendió amablemente. Sin embargo, aunque ella no asuma esa responsabilidad, la influencia de su estilo está ahí y vende como churros. ¡Por algo será!

Instagram Sarah Jessica Parker.

Instagram Sarah Jessica Parker.

No se trata de un viaje relámpago, más bien de una gira latinoamericana que la ha llevado también a hacer una parada en Perú, donde la espera otro evento promocional y una conferencia de prensa. “Buenos días, Lima, eres un misterio para mí. Estoy tan emocionada de estar aquí y explorar. Sacaré el máximo partido de esta breve visita”, tuiteaba a última hora del domingo, recién llegada a la capital peruana y con muchas ganas de degustar su gastronomía.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios