Sarah Jessica Parker, a la conquista de Puerto Rico

kristinafricaSarah Jessica Parker desembarcará a finales de marzo en Puerto Rico con su colección de zapatos. En concreto, la estrella de Sexo en Nueva York lo hará el 28 de marzo en la tienda Nordstrom, ubicada en The Mall of San Juan. Como ya sucediera hace unas semanas en Dubai, la actriz firmará sus modelos y atenderá las peticiones de los clientes interesados en su primera colección como diseñadora, con la que está triunfando allí donde va. Por cierto, Christina Aguilera, invitada en el espacio de Seth Meyers, comentó lo fanática que era de la serie y de su imitación de Samantha (Kim Cattrall) en el espacio Saturday Night Live. Una cosita más: Kristin Davis salvó la vida a un elefante. Esta bonita noticia pasó casi inadvertida porque el suceso tuvo lugar el mismo fin de semana de San Valentín. La actriz que dio vida a Charlotte se encontraba en Kenia, ayudando a un grupo de paquidermos enfermos, cuando se toparon con un pequeño elefante al que habían herido con una flecha envenenada.

eva-longoria1Mientras medio Hollywood celebraba los Oscar, con su correspondiente resaca, Eva Longoria recibía el premio a mejor artista del año en Harvard. La protagonista de Mujeres desesperadas se mostró “honrada” en las redes sociales por este reconocimiento, que tiene en cuenta tanto la contribución a las artes escénicas como la labor humanitaria del premiado, dos elementos que en el caso de la actriz están bien colmados, ya que triunfa como productora ejecutiva de varias series y se encuentra entre uno de los personajes más involucrados con causas sociales. Sobra recordar sus multitudinarias galas para recaudar fondos, su compromiso con las causas latinas, su empeño en mejorar las condiciones de los agrícolas inmigrantes en Estados Unidos y su trabajo con varias fundaciones de lucha contra el cáncer.

Doutzen Kroes.

Doutzen Kroes.

Terminamos esta semana con la huida masiva de los ángeles de Victoria’s Secret. Las últimas han sido Karlie Kloss y Doutzen Kroes, nombres a los que podría sumarse Alessandra Ambrosio, toda una veterana que renegocia su contrato después de 15 años trabajando para la marca de lencería. Según sus protagonistas, las bajas se deben a la incompatibilidad de la exigente agenda de la firma con otros proyectos profesionales. De lo poco que ha trascendido de esos contratos, sabemos que los ángeles deben reservar 50 días al año, como mínimo, para los desfiles, las sesiones de fotos y resto de eventos ligados a la marca. Tampoco parecería tanto, por eso se han desatado los rumores sobre la situación económica de la empresa estadounidense y de la bajada masiva del caché de las chicas. Los 100.000 dólares de ahora nada tienen que ver con los contratos millonarios que firmaron Miranda Ker, Giselle Bündchen o Heidi Klum.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios