Sara Jessica Parker, también dependienta

SJP

Instagram Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker es una mujer dispuesta a quitarse los anillos para que su colección de zapatos venda como churros. Dicho y hecho. La protagonista de Sexo en Nueva York se convirtió en dependienta de Bloomingdale’s por unas horas y no solo para ayudar a vender su línea de calzado, también para conocer de primera mano la opinión de sus potenciales clientas, y de paso darse un buen baño de fans que nunca está de más. Fue la propia actriz la encargada de hacer el anuncio por redes, así que podéis imaginar la avalancha de seguidoras de la estrella televisiva que se dejaron caer por los grandes almacenes para comprarse un par de zapatos que llevara estampado la firma de su propia autora. “Bueno, raramente sucede esto. Pero tengo unas horas libres mañana por la tarde y me voy a poner a trabajar en Bloomingdale’s. Estaré trabajando en la planta de zapatería y estaré encantada de ayudaros a comprar @SJPCollection y nuestras novedades de primavera”, compartió junto a un montaje fotográfico subida a lo alto de la marquesina de las populares galerías. En cuanto al alto precio de los zapatos –rondan una media de más de 300 euros el par – la actriz se mostró honesta. “Me encantaría ser capaz de hacer un zapato así con un precio inferior, pero no puedes hacer un zapato a mano en Italia por un menor precio”, apuntó la mujer de Matthew Broderick.

SJP2

Instagram Sarah Jessica Parker.

SJP Collection es el proyecto más ambicioso de la que fuera Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla. Los zapatos, al igual que a la columnista de la comedia, son una de las grandes debilidades de la actriz, y la pasión por los Manolo Blahnik y los Jimmy Choo la llevaron a embarcarse en su propia colección. Para ello se asoció con George Malkemus, uno de los diseñadores que ha trabajado para el creador canario, y lanzó en 2014 su primera apuesta, con una aceptación enorme de ventas, que en los últimos meses se ha visto reconocida por su triunfo entre las algunas de las mujeres más influyentes de Hollywood.

SJP3

Instagram Sarah Jessica Parker.

Además, la pasión por la moda de la actriz tendrá su prolongación en la familia. Tal y como desvelan varias fotografías compartidas en su Instagram, su hija Marion Loretta, gemela de Tabitha, ha heredado la vena diseñadora de la madre y se atrevía a coser su primera falda con retales y botones. “Con excepción de algunos detalles de menor importancia, no se muestra, ella está hecha. Y listo para ser usado para las vacaciones de Primavera para la que fue hecha”, escribió la orgullosa mamá junto a la fotografía de la prenda terminada y lista para vestir.

SJP4

Instagram Sarah Jessica Parker.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios