Ryan, loco de amor por Blake

Literalmente: babeamos con las palabras de amor que Ryan Reynolds le dedicó a su mujer, Blake Lively, durante la Gala Met, celebrada el pasado lunes en Nueva York. La estrella de Hollywood ha vuelto a demostrar porque junto a su pareja forman uno de los matrimonio mejor avenidos, más románticos y enamorados de la meca del cine. “Ella siempre responde con empatía. Enfrenta la ira con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma el tiempo para imaginar lo que le pasó a una persona cuando tenía cinco o seis años. Y me ha hecho una persona más empática. Tenía una relación muy fracturada con mi padre. Antes de morir, me hizo recordar cosas que no quería recordar. Me hizo recordar los buenos tiempos», escribió la estrella canadiense en la cuenta de Instagram @humansofny, en la que se recogen historias de Nueva York, y en la que también dejaron su impronta Selena Gomez, enamoradísima de The Weekend; Claire Danes y su marido, Hugh Dancy; y una embarazadísima Serena Williams, acompañada de su novio y padre de la criatura, Alexis Ohanian.

Lively volvió a brillar en la alfombra azul mandada colocar por Anna Wintour en el exterior del Museo Metropolitano, donde se celebra una de las citas más importantes del mundo de la moda. La actriz apostó por un vestido Atelier Versace, realizado con cadenas de color dorado y acabado con un bello conjunto de plumas en tonos azules. Un estilismo con el que conquisto el interés de los focos y volvió a demostrar cómo su envidiable genética mantiene su figura a pesar de haber vivido dos embarazos. Perfectamente vestido una vez más acudió el protagonista de Deadpool, con un traje de color oscuro y camisa blanca, que adornó con una pajarita en azul, para ir a juego con su mujercita.

Por cierto, en los últimos días se ha especulado mucho sobre el regreso de Gossip Girl, aunque se trata de una interpretación errónea de unas declaraciones en las que la actriz fue preguntada si participaría en la serie, si se produjera una nueva temporada. Blake deja claro su intención de hacer cosas distintas tanto en el cine como en la televisión, pero deja una puerta abierta si ‘hipotéticamente’ la producción se retomara en el futuro, algo que os advertimos que hoy por hoy es una quimera.

{1×04} Tag your bestie 👭💗

Una publicación compartida de ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀Blair Waldorf (@blairwaldorfs) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios