Rubén López, un Míster Universo dispuesto a pisar fuerte en la pasarela

Rubén López, Míster Universo 2014

Rubén López, Míster Universo 2014

Es militar, pero estudia un Grado de educación física, tiene 22 años, es de Navas de San Juan (Jaén) y desde el pasado fin de semana es el hombre más guapo del mundo, y no seremos nosotros quienes llevemos la contraria. Rubén López fue el máximo ganador del certamen de belleza celebrado en esta ocasión en Lima y no lo tuvo fácil porque el brasileño Elvis optó al título hasta el último momento. Sin embargo, este modelo a tiempo parcial terminó por convencer al jurado del evento. Son tantas las facetas abiertas por este andaluz, que desconocemos el camino que tomará a partir de ahora. “No sé que me deparará el futuro. Si pudiera vivir de la moda, de la publicidad y de la pasarela dejaría el trabajo como militar”, comentaba a su llegada a España.

 

Carlos Maturana, Míster Universo 2012.

Carlos Maturana, Míster Universo 2012.

Es evidente que quien mejor le puede aconsejar en este sentido es Carlos Maturana, el granadino que se alzó con el mismo título en 2012, al que no le ha ido nada mal en el mundo de la moda, protagonizando desfiles y sesiones de fotos. Aunque hay otros guapísimos, como Juan García Postigo, Míster Mundo 2007, que decidió enfocar su carrera en el mundo de la interpretación y la televisión. Aunque queda un largo camino por recorrer, el sueño de Rubén será sumarse a esa selecta lista de los más bellos del planeta, entre los que se encuentran Marc Gordon, Andrés Velencoso, que ha logrado compaginar a la perfección el modelaje con sus incursiones en el cine y en la ficción, Jesús Luz, que fue pareja de Madonna, Oriol Elcacho, un barcelonés que irradia sensualidad por los cuatro costados, el estadounidense Larry Scott y el danés Mathias Lauridsen.

Sean O’Pry.

Sean O’Pry.

Aunque el trayecto de los chicos en la pasarela pasa más inadvertido que el de las chicas, y, al contrario que en el resto de las profesiones, están muy por debajo del caché de Gisele Bundchen o Cara Delenvigne, todos, incluido Rubén, estarían encantados con formar parte de ese reducido grupo de modelos que cotizan en estos momentos al alza. Nos referimos a Sean O’Pry, considerado el número uno del mundo con un millón de euros por temporada. Fue descubierto en el programa de televisión de Tyra Banks cuando tenía 17 años y desde entonces su agenda está repleta. Como lo están también las de los franceses Baptiste Radufe y Arthur Gosse, del brasileño Marlon Teixiera y del canadiense Simon Nessman. Siempre es complicado colarse en tan exquisito ránking, pero nuestro Míster Universo tiene las mismas cualidades o más que sus compañeros de profesión para pisar fuerte en las principales Semanas de la Moda del mundo. Por cierto, siento ser una aguafiestas, pero tiene novia. Se llama Laura Martín, es sevillana, tiene 21 años y comparten pasión por la misma profesión.

2 pensamientos en “Rubén López, un Míster Universo dispuesto a pisar fuerte en la pasarela

  1. Evidentemente carlos maturana es mas guapo el reciente elegido.Y por favor , no me los comparen con sean opry .porque es un top model , de tops hay mucha gente bella en este mundo.Así, que este tipo es el mas guapo de su casa , o del ejercito de su ciudad.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios