Rubén Cortada y Vanesa Romero, los más guapos de casa

Casi nos caemos para atrás cuando hemos conocido el ranking de los actores y actrices más atractivos del momento, ¡hay que ver cuánto guapo se reúne por estos lares! La verdad es que no tenemos ni una pega que poner al sondeo que ha realizado la consultora Personality Media porque vaya plantel de guapos y guapas que tenemos en casa. Imaginamos que será cuestión de gustos en qué lugar ponemos a unos o a otros, pero que son bellos a rabiar, de eso, no tenemos ninguna duda. El modelo cubano Rubén Cortada se lleva la palma tras su irrupción en la pequeña pantalla nacional, y le siguen dos compañeros de profesión, que también coquetean con las cámaras cada vez que les dan una oportunidad: Jon Kortajarena y Andrés Velencoso, en segundo y tercer lugar, respectivamente. Les siguen los penetrantes ojos de Maxi Iglesias; la masculinidad de Miguel Ángel Silvestre; la planta del futbolista Fernando Llorente; el sex-appeal de Hugo Silva; los casi 48 maravillosos años de Jesús Vázquez; la sonrisa más bonita del cine español, Alex González; y el romántico por antonomasia, Pablo Alborán.

En el apartado femenino se lleva las de ganar otra modelo y actriz, Vanessa Romero, a quien acompaña en el podium la cantante, actriz e imitadora Edurne y la polifacética Kira Miró. Los ojos de Pilar Rubio siguen cautivando al sector masculino igual que lo hace la dulzura de Amaia Salamanca y el estilazo de la modelo canaria Helen Lindes. Los cuatro últimos puestos se los reparten la novia de Dani Martín, Blanca Suárez; la simpática presentadora Anna Simón; la internacional Elsa Pataky, a la que la maternidad de tres niños no resta ni un ápice de sensualidad; y la polifacética y divertida Cristina Pedroche. Un atracón de belleza patria de la que nos podemos sentir muy orgullosos.

Geena Davis ficha por Anatomía de Grey

¡Menudo sorpresón! Unos van y otros vienen. Así es la vida y si hablamos de una serie de largo recorrido, es una cuestión hasta obligada. La salida de Sandra Oh de Anatomía de Grey abre la entrada a nuevos personajes en la undécima temporada, como sucedió con otros compañeros de rodaje, como Isaiah Washington, Katherine Heigl o Eric Dane. La vacante de cirujana de Cristina Yang no era fácil de cubrir, pero como siempre, Shonda Rhimes vuelve a hacer gala de sus recursos como productora, y ha posado sus ojos en una oscarizada y veterana, que seguro que aportará mucho a las tramas del Grey Sloan Memorial Hospital. Se trata, nada más y nada menos, que de Geena Davis . La actriz que nos emocinó en los 80 con Thelma & Louise se suma al plantel de la serie médica tras hacer de presidenta de los Estados Unidos en Commander in Chief. Pero hay más sorpresas. Kate Burton, la actriz que encarnó a Lexie Grey, la hermanísima de la protagonista, recupera su vacante en el centro hospitalario, tras quedar muy tocada emocionalmente por la muerte del amor de su vida, Mark Sloan. Y otra buena noticia, la actriz canadiense Caterina Scorsone, que da vida a la hermana del doctor macizo, se suma de manera recurrente al elenco en la próxima tanda de episodios, después de la buena acogida de su personaje, Amelia, una neurocirujana brillante que siempre ha vivido a la sombra de las genialidades médicas de su hermano.

Penn Badgley debuta como músico

Buenas noticias también alrededor del reparto de Gossip Girl porque Penn Badgley ha hecho realidad su sueño de dedicarse a la música, como su compañera de las primeras entregas, Taylor Momsen, y acaba de hacer su debut. ¿Y quién ha mostrado su apoyo incondicional a su compañero? Leighton Meester, como no podía ser menos. La dulce actriz ha sido la única que estuvo presente en un momento tan especial y es que la actriz que dio vida a Blair Waldorf ha querido ser testigo de tan importante fecha para su compañero, tal y como sucedió el pasado mes de julio cuando Penn acudió a Broadway para ver su obra Of Mice & Men. Una vez más nos congratulamos por lo bien que les va a estos jóvenes actores que no dejan de sorprendernos.

2 pensamientos en “Rubén Cortada y Vanesa Romero, los más guapos de casa

  1. El artículo no tiene sentido en la parte que habláis de Anatomía de Grey.
    La actriz que encarnó a Lexie Grey no fue Kate Burton sino Chyler Leigh.
    Lexie Grey muere así que no vuelve a su plaza vacante en el hospital tras quedar muy tocada por la muerte del amor de su vida, porque muere antes que él. En uno de los capítulos más dramáticos de toda la serie, así que por favor, no lo destrocéis así, gratuitamente.
    Y Kate Burton hace de madre de la protagonista, Meredith, no de hermanísima.

  2. «Una vez más nos congratulamos por lo bien que les va a estos jóvenes actores que no dejan de sorprendernos».
    ¿Hola? ¿Que tipo de redacción es esta?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios