Rosa Palo celebra y agradece las 500 entradas con Lilo

Cinco años después de arrancar este blog, nos congratulamos de alcanzar nada más y nada menos que 500 posts, una cifra redonda que nos hace sentir orgullosos del camino recorrido y que desde Rosa Palo queremos agradecer a nuestros seguidores más acérrimos. Gracias, gracias, gracias… Sin vosotros, sin vuestras visitas, sin vuestros ‘Likes’ y comentarios –ya sea para elogiar o para criticar las entradas – , este blog no tendría sentido. Nos sentimos afortunados de alcanzar el quinto centenar de historias y no está de más mostrar nuestra gratitud. Esperemos que, por lo menos, nos unan otros 500 artículos más.

Y como nuestro objetivo primordial es que estéis al tanto de todo lo que se cuece entre las celebridades Cosmo, os contamos que Lindsay Lohan, protagonista de la ruptura más polémica y agresiva del verano, visitaba hace unos días Moscú para conceder aquella dichosa entrevista por la que aseguraron que pidió el oro y el moro, incluso ver a Vladimir Putin. Lilo, entre otras perlas, confesaba al espacio los malos tratos recibidos por parte de Egor Tarabasov a lo largo de toda su relación. La actriz aseguró que en muchas ocasiones tuvo que cubrir los moratones que le producían las agresiones de su ex prometido.

#nofilter #strong #iconic #women #lifeINthePUBLICeye #freckles @dinalohan thank you mommy for your good looks ❤️

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Pero cuidado que además de un maltratador, el joven ruso tiene problemas financieros. La estrella cinematográfica aseguró haberle tenido que ayudar económicamente en más de una ocasión. Perplejos nos hemos quedado, ¿dónde se ha visto que una novia pague parte de su anillo de prometida? Pues la protagonista de Lindsay: una nueva oportunidad (COSMO) lo hizo, por eso luce orgullosa ‘SU’ esmeralda en la mano izquierda. Estas declaraciones han provocado la furia del hijo del multimillonario Dmitry Tarabasov, que a través de sus representante desmentía todas las acusaciones de la que hasta hace poco más de un mes era el amor de su vida. El ‘millonario’ advierte que llevará a cabo las acciones legales necesarias para lavar su imagen. Como dice la actriz en su cuenta de Instagram: “Estar solo es la mejor manera de encontrarse a uno mismo”, y nosotros añadimos aquello de: ‘Mejor solo que mal acompañado’. ¡¡Se avecina tormenta entre los ex tortolitos!!

🙊💙🙊 #being #alone is the best way to find yourself #dontliveinfearcauseofpeoplesopinion 👼🏽 #nomakeup @nabila_salon

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios