Rodajes con glamour en Nueva York y boda sorpresa en París

Jutjared.com

Justjared.com

Scarlett Johansson y Matthew McConaughey se han dejado ver estos días por Nueva York, donde han rodado las escenas del próximo anuncio de Dolce&Gabbana. Con un vestido negro de encaje, ella, y con traje y corbata negros, él, los dos actores se han mostrado muy cómplices porque no es la primera vez que comparten grabación, ya lo hicieron hace meses en la playa de Malibú (California). Un día antes, las cámaras pudieron captar al intérprete, que formó parte de los invitados de nuestra serie favorita, Sexo en Nueva York, junto a su mujer Camila Alves caminando cerca del hotel neoyorquino donde se encontraban alojados.

El mismo día que Hollywood lloraba la trágica muerte de Corey Monteith, saltaba la noticia de la boda sorpresa de Halle Berry y Olivier Martínez en el romántico Chateau des Conde de Vallery. Con 60 invitados como testigos, la oscarizada actriz y el artista francés han hecho realidad su intención de contraer matrimonio, antes de que el hijo que ambos esperan llegue al mundo. La ceremonia, que muchos califican de sencilla y bella, fue civil y religiosa, y después disfrutaron de un banquete al aire libre del que sabremos más en los próximos días. La pareja se conoció hace tres años durante el rodaje de Mareal Letal y desde entonces se han vuelto inseparables. Puede que la tercera sea la vencida para ella, ya que le salieron ranas sus dos matrimonios anteriores, con David Justice y Eric Benet, además de su desastrosa ruptura con el padre de su hija, Gabriel Aubry.

Otra que quiere darle una oportunidad al amor aunque no le haya ido nada bien en los últimos tiempos es Rihanna. La diva musical ha pasado por Mónaco y se le ha visto muy cariñosa con Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1, al que dedicó todas sus atenciones. Riri, que parece haber cerrado para siempre cualquier reconciliación con Chris Brown, no es un muy dada a estas muestras de cariño con personas ajenas a su entorno, por lo que han saltado las alarmas. Además, el inglés acaba de finalizar su relación con Nicole Scherzinger, un amor que vivió durante cinco años en una montaña rusa. Sin embargo, hay un hombre en la sombra, Drake, que durante un tiempo ocupó el corazón de la de Barbados y que no ha mantenido ninguna relación desde que lo dejaron. Dicen que está coladito por sus huesos… el eterno segundón.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios