Robert Pattinson, de vampiro al nuevo hombre murciélago

Hasta el verano de 2021 no le veremos en acción como Bruce Wayne, el personaje de DC Comics creado por Bob Kane y Bill Finger, pero ya sabemos cuánto se embolsará Robert Pattinson por encarnar al nuevo Batman: menos de cinco millones de dólares, que en euros serán aproximadamente unos cuatro millones y medio. El británico, que protagoniza en COSMO Recuérdame el domingo 30 de septiembre (01:03 h), está volcado en este nuevo proyecto dirigido por Matt Reeves, del que se espera dé un golpe de efecto tras la desastrosa experiencia que fue elegir a Ben Affleck para encarnar al Caballero Oscuro.

Hace poco, el inglés volvía a ser noticia por las declaraciones de Kristen Stewart, su compañero en la saga Crepúsculo, donde nació el amor entre ambos, aunque se frustrara tras la infidelidad de ella. La actriz asegura que la enorme popularidad de la película hizo mella en su relación, ya que eran muy jóvenes y no supieron cómo gestionar su historia de amor y preservarla de la exposición pública.

Kristen rehizo su vida con varias parejas como la artista francesa Soko, la productora Alicia Cargile y la modelo Stella Maxwell, aunque en estos momentos se la relaciona con la guionista Dylan Meyer. ¿Y él? El londinense se ha mantenido durante todos estos años un segundo plano, aunque hasta el verano de 2017 estuvo comprometido con la cantante Fka Twigs. Desde entonces, solo se ha conocido un romance con la actriz Suki Waterhouse, la expareja de Bradley Cooper, con la que se le vio de fiesta en Londres el año pasado.


Ver esta publicación en Instagram

big momma thang on repeat

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios