Roban un ordenador personal de Blake Lively con fotos de su pequeña

Download-Blake-Lively-WallHan intentado preservar con todas sus fuerzas tanto la identidad como la imagen de su primera hija, pero una persona muy cercana a Blake Lively y Ryan Reynolds les habría traicionado y pretendería sacar todo el beneficio a su fechoría. Según Radar Online, un amigo de los actores habría sustraído un ordenador personal de la protagonista de Gossip Girl y del actor, que contendría unas 15 fotografías de la pequeña. Aunque ningún medio ha querido publicarlas, debido a que es material robado, ya han pululado por muchas de las redacciones de Estados Unidos. Quienes las han visto aseguran que en una de las instantáneas aparece el protagonista de La linterna verde con su torso descubierto y la recién nacida dormida en su pecho. El bebé aparece con el brazalete en el que aparece la fecha de nacimiento, otro de los grandes secretos guardados, el 17 de diciembre. Será cuestión de horas o de días conocer las medidas que tomará el matrimonio, empeñado desde el embarazo en llevar esta maternidad en la más extrema privacidad.

Chace-Crawford-chace-crawfNo acaba aquí la última hora del universo Gossip Girl. Esta semana hemos sabido que el guapo Chace Crawford regresará muy pronto a televisión en una nueva miniserie para la cadena ABC, titulada Boom, que relatará la épica peregrinación de un ambicioso joven a los campos petroleros de Bakken. A esta producción se sumarán además Mountain Men, un nuevo proyecto de Warren Beatty, la comedia familiar Undrafted y el thriller Eloise.

1398083124_lindsay-lohan-zY terminamos esta primera toma de contacto por esta semana con Lindsay Lohan, a la que le crecen los enanos. Ahora que parecía que en su vida reinaba la calma y la enfermedad de Chikungunya parece dejarla tranquila hasta nueva orden, han aparecido unas fotos a la salida del restaurante Scotts de Londres algo perjudicada. Aunque intentó ocultarlo con unas gafas de espejo, los que vieron salir a la actriz de 28 años comentan que no iba precisamente muy sobria. Además, su evidente aumento de peso ha hecho saltar las alarmas, una vez más, sobre un posible embarazo, aunque las malas lenguas aseguran que su cambio físico se debe a su vuelta a la mala vida. Y si esto fuera poco para la protagonista de Lindsay: Una nueva oportunidad, esta semana se ha sabido que su padre, Michael Lohan, fue atacado por su esposa, Kate Major, que detenida tras la llamada realizada por el agredido a la policía. Un nuevo episodio dramático y controvertido para los Lohan.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios