Robados, familia numerosa y dobles vidas

Al otro del lado del charco saben muy bien que en Hollywood te difuminas si no cuentas con una buena imagen pública. Las idas y venidas de Eric Dane, el guapérrimo doctor Sloan de Anatomía de Grey (Cosmopolitan TV), no le han dado muy buena publicidad, como sus problemas para desintoxicarse; algún que otro vídeo porno con trío incluido con su esposa; o sus múltiples instantáneas en paños menores, que dicho sea de paso a mi me vuelven loca. El caso es que harto de las malas críticas, el intérprete que da vida al cirujano plástico del Seattle Grace ha hecho un robado en las playas de Malibú con su familia. Unas bellas imágenes en las que aparenta una vida tranquila junto a sus hijas y su guapísima esposa, la actriz Rebecca Gayheart.

Encaje de bolillos tendrá que hacer Elizabeth Hurley, ya que tras su boda con el jugador de críquet Shane Warne se ha vuelto, de la noche a la mañana, en madre de familia numerosa. La invitada de la quinta temporada de Gossip Girl, la glamourosa serie de Cosmo, se siente un poco sobrepasada por la nueva situación familiar, ya que su maridito suma tres vástagos al matrimonio y ella uno. El caso es que la pareja vive en Inglaterra con el hijo de ella, Damian de 10 años, y buscarán como sea tiempo para visitar en Australia a los de él. Vamos, que entre tanto viaje para acá para allá, se van a recorrer medio planeta, pero es lo que tiene el amor, están encantados.

Y a John Travolta, el protagonista del estreno cinematográfico del sábado 9 en Cosmo, Fiebre del sábado noche (22.30 h), le salen los enanos por todas partes. Desde hace tiempo le acechan los rumores sobre su condición sexual y en las últimas semanas varios masajistas han denunciado al veterano actor por acoso. Pues ayer mismo saltó la gota que colma el vaso, la revista The National Enquirer asegura el intérprete de Tony Manero tuvo una relación estable con un piloto durante seis años en la década de los 80. Parece que a Kelly Preston no le queda otra salida que el divorcio. ¡Vaya bochorno!

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios