Riri y Drake, el romance del verano

Rihanna y Drake protagonizan la historia de amor del verano. Cuando creíamos que Taylor Swift y Tom Hiddleston iban a acaparar el ranking de los enamorados del estío, llegan la barbadense y el canadiense y les quitan todo el protagonismo. ¿Por qué? Aunque de todos es sabido las idas y venidas de esta pareja artística, la declaración de amor pública pronunciada por el rapero durante la entrega del Michael Jackson Video Vanguard ha logrado tocar el corazoncito independiente de la diva. Desde entonces se han vuelto inseparables.

I wish someone looked me the same way @champagnepapi looks at @badgalriri #VMAs

Un vídeo publicado por MTV (@mtv) el

No solo se les ha visto asiduamente a pesar de sus giras musicales porque sus asesores se han encargado de que ambos compartieran algún dúo en uno y en otro lado, en los últimos días se les ha visto salir juntos en varias ocasiones, disfrutando de románticas cenas o de alguna fiesta en algún local de moda. Hasta que se produjo el esperado beso, y, una vez más, lo hicieron delante de sus fervientes seguidores que no perdieron ripio gracias a sus móviles.

#MANCHESTER was on a ride last night!!! Thank you guys for making it so special!!!! #ANTIWORLDTOUR @champagnepapi

Un vídeo publicado por badgalriri (@badgalriri) el

Fue en la parada del cantante de 36 años en Miami. En un momento del concierto, y para sorpresa y delirio de los asistentes, Riri apareció en el escenario con un vestido negro corto para interpretar a dúo su éxito Bitch Better Have My Money. Al final de la actuación, y mientras Drake pedía al público que gritara más para despedirla, ella, ni corta ni perezosa, que nos consta que no lo es, le plantó un señor beso en los morros a su chico. A su entorno no le quedaba más que refrendar el noviazgo y asegurar que retomaron lo suyo hace meses y que parece que esta vez la cosa va en serio.

Camo shark for my dear friend @badgalriri Also… I just found out you can zoom on IG- enjoy 🙂

Una foto publicada por Bang Bang (@bangbangnyc) el

Por si todos estos gestos de amor no fueran suficientes, Rihanna sumaba un nuevo tatuaje, un tiburón, en su tobillo izquierdo, el mismo escualo que lleva grabado Drake en su antebrazo derecho. ¿Les durará el amor en esta ocasión? ¿No vendrá Leonardo DiCaprio a reventarlo? ¿Estamos ante la nueva pareja musical del momento? ¡¡Qué tiemblen Beyoncé y Jay-Z!!

OUSTON

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios