Riri, loca por un millonario saudí

Guapo, atractivo hasta decir ‘basta’, inteligente y millonario… El empresario Hassan Jameel es el hombre ideal para cualquier mujer del planeta, pero lo sentimos, él solo tiene ojitos para Rihanna. El romance entre la cantante barbadense y el empresario saudí ha barrido de un plumazo toda la crónica social internacional, vamos, que ni Angelina Jolie y Brad Pitt generan en este momento más interés que los tortolitos. Su affaire se ha destapado durante una escapada a Ibiza. TMZ y varios medios británicos publicaron esta semana las imágenes ‘hot, hot, hot’ de la estrella musical y el millonario árabe dándose el lote en la piscina de una residencia cuya ubicación no ha sido desvelada por los paparazzi. A ambos les faltaban brazos y labios para comerse el uno al otro, acompañados de dos copas del mejor champagne y ajenos a los súper objetivos de los fotógrafos enviados a la isla pitiusa, donde por esta época el número de famosos por metro cuadrado se multiplica hasta el infinito y más allá.

See more at TMZ #rihanna #ibiza #tmz

Una publicación compartida de TMZ (@tmz_tv) el

El soltero de oro tiene 29 años y pertenece a una de las familias más adineradas del planeta. Su fortuna, estimada en 1.500 millones, ocupa el 12º puesto del ránking de Forbes. Jameel desempeña en estos momentos el puesto de vicepresidente de Abdul Latit Jameel, empresa creada por su padre, fallecido en 1993, que distribuye en exclusiva los vehículos Toyota en Arabia Saudí, y nos consta que coches de esa marca hay en cada rincón del país árabe. Gracias a su enorme solvencia económica, Hassan es el propietario de la Abdul Latif Jameel League, o lo que es lo mismo, la liga de fútbol saudí.

Quienes saben de este nuevo idilio aseguran que la barbadense está loca por sus huesos y que llevan viéndose desde hace seis meses. Aunque puede que se conocieran bastante antes porque la diseñadora y actriz podría ser la causa de la ruptura del galán con su anterior pareja, nada más y nada menos que Naomi Campbell. ¿Casualidad que desde el pasado marzo las divas hayan dejado de seguirse en Instagram? Nos tememos que los chismes estén en lo cierto…

#MCFW #Monte Carlo Fashion week ❤

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@iamnaomicampbell) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios