Riri, Klum y Thurman se dan el chapuzón

Justjared.com

Justjared.com

El calor aprieta y ya no hay excusa para esconder por más tiempo esos cuerpos, que después de un invierno largo, desean a gritos unos rayitos de sol. Este fin de semana ha sido especialmente caluroso en Europa y en las Bahamas, donde se concentran estos días la mayoría de las celebs. De la alfombra roja pasamos al paseíllo de arenas blancas y relucientes, donde los tacones brillan por su ausencia y los excesos nos pueden dejar en evidencia. Sin embargo, el momento playa no se deja al azar. Sólo hay que ver las instantáneas de Rihanna en la costa polaca junto a Melissa Forde, en uno de sus descansos dentro de la gira Diamonds. Cuidadín que esa falda de red que ahora te puede parecer lo más antiestético en cuestión de dos días se convierte en la más vendida. Todo en la de Barbados es mini, mini, por lo que presume siempre que puede de cuerpo, y la verdad es que si no está la playa, siempre le quedará Twitter e Instagram.

igossip.com

igossip.com

A bastantes kilómetros de distancia y en un enorme yate, se ha visto a Uma Thurman con sus hijos en Saint-Tropez, uno de los rincones más glamourosos del verano. La actriz de 43 años puede presumir de una increíble figura después de haber dado a luz a tres hijos, el último hace poco más de un año. Uma, a la que pronto la veremos en la gran pantalla con Nymphomaniac y prepara tres películas más, además de la tercera parte de Kill Bill, cumplió hace unos días con la Semana de la Alta Costura de París.

Instagram

Instagram

Una cita que se ha perdido Heidi Klum, que se lo pasa pipa con sus pequeños y su amor, Martin Kirsten, en las playas de Bahamas. La modelo alemana la ha liado parda en Instagram al colgar una foto en la que muestra sus enrojecidas posaderas. Aunque desconocemos de la intención de la instantánea porque es más que evidente el buen estado de forma de la chica después de cuatro embarazos, la modelo, actriz y presentadora sabe arreglárselas muy bien para estar siempre sin estar: “que hablen de mí, aunque sea mal”.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios