Riri, Beyoncé y Madonna, locas por decorar sus dentaduras

Grilzz. Quédate con esta palabra porque la oirás mucho los próximos meses. Es lo último, la tendencia a la que se apuntan todas las ‘celebs’. Te preguntarás qué significa y en qué consiste, pues vamos a sacarte de dudas. Son cubiertas elaboradas de cosmético, metal y piedras preciosas que sirven para decorar los dientes y que para nada son novedosas, ya que la pusieron de moda en los años 80 los raperos de hip hop para alardear de su poder adquisitivo. Son de quita y pon y sus precios oscilan desde los 20 euros por una sencilla decoración hasta millones dependiendo de la cantidad de oro y piedras preciosas que quieras llevar en tu boca. Los dentistas y odontólogos aconsejan que sean realizados por expertos y que no se lleven durante períodos de tiempo muy largos.

Instagram

Rihanna/Instragram

Muchos rostros conocidos decoraron hace años sus dentaduras, como Johnny Depp o Marilyn Manson. Sin embargo, ya se sabe que ciertas ‘celebs’ son capaces de arrasar cuando optan por un corte de pelo, un estilismo o, en este caso, con la ornamentación bucal, y la última en apuntarse a las fundas de oro ha sido Rihanna, que además nos ha sorprendido con un nuevo cambio de look capilar. La de Barbados ha presumido en Instagram de un grilzz en forma de pistola de oro que decora su perfecta dentadura, podría asemejarse a un rifle de asalto AK47, y a la instantánea en la red social le ha añadido el siguiente comentario: “Viendo ‘Cocaine Cowboys’ #matar#pontelafunda”. Como siempre, una provocadora nata.

Instagram

Madonna/Instagram

No obstante, antes que la diva del pop se enfundara los dientes, lo han hecho otras reinas musicales, como Madonna, a la que recientemente hemos visto en Instagram con sus ‘piños’ bañados en oro y brillantes. Las fotografías, publicadas en su cuenta de Instagram, pertenecen a una sesión de fotos de la revista Harper’s Baazar. Pero aún hay más. Kim Kardashian y su pareja Kanye West, Justin Bieber, Lil Wayne, y hasta el campeón olímpico Ryan Lochte se han vuelto locos con esta tendencia bucal.

Miley Cyrus, que la está liando parda con su nuevo single We can’t stop, presume de tener tres modelos dentales distintos. Al igual que Beyoncé, que ha sucumbido a esta moda con unos apliques en los colmillos que le dan un toque muy vampiresa. Además, la cantante más adinerada del planeta ha sorprendido a sus millones de fans con un radical corte de pelo a lo garçon y en color rubio, un drástico nuevo look que nos hará olvidar por un tiempo su leonida melena y, que a buen seguro, provocará una masiva visita a las peluquerías. Ya se sabe que estas chicas marcan tendencia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios