Reunión de estrellas en Las Vegas, Nueva York y Milán

aa5c4bc44efdda58e3d12e379e5Los cantantes y grupos de mayor éxito se reunieron el pasado fin de semana en la cuarta edición del iHeartRadio Music Festival, que se celebra en el Grand Garden Arena de Las Vegas. Ariana Grande, Nicki Minaj, Taylor Swift, Usher, Chris Brown, Iggy Azalea, One Direction, Ed Sheeran, Lorde y Meghan Trainor hicieron vibrar al público presente. Los miembros de Coldplay deleitaron a los presentes con un miniconcierto que incluyó sus cinco grandes éxitos: Clocks, Viva La Vida, Paradise, Ink y Sky Full of Stars. Un momento mágico para Chris Martin, líder de la banda, ya que en el backstage se encontraba Jennifer Lawrence, la nueva pareja del cantante, del que dicen que está enamorada hasta las trancas. La oscarizada actriz devuelve así a su chico el apoyo que Chris le ha prestado desde que se destapó el ‘celebgate’, nombre que ha recibido la filtración de fotografías comprometedoras de varias celebridades, entre las que se incluyen las instantáneas de la protagonista de Los juegos del hambre.

kendall_jenner_marc_jacobs_A miles de kilómetros de Nevada, se sucedía la Semana de la Moda de Milán, la cuarta de las grandes citas con la pasarela tras Nueva York, Londres y Madrid, y penúltima, ya que París pondrá la guinda a la temporada alta para las grandes firmas de ropa del mundo. Muchos han sido los rostros famosos que no han querido perderse las propuestas de Prada, Emilio Pucci, Gucci, Versace, Armani, Cavalli, Fendi… La brasileña Alessandra Ambrosio, Bar Refaeli, Heidi Klum, Luke Evans, Rosario Dawson y Kate Moss, cuya nueva y polémica biografía está a punto de llegar a las librerías, ocuparon la primera línea del front row milanés. Una cita que no pasará inadvertida para Kendall Jenner, que recibió el apoyo que le faltó en la Semana de la Moda de Nueva York. La hermanastra pequeña de Kim Kardashian se ha empeñado en pisar fuerte en el mundo de la moda, algo que no ha caído nada bien entre algunas de sus compañeras. Un suceso que parece haber reafirmado el empeño de Kendall, que brilló especialmente en el desfile de Fendi con un modelo transparente.

nacion.com

nacion.com

Y mientras unos se pegaban unos buenos bailoteos al son de los hits del momento y otros disfrutaban de las propuestas de las tendencias italianas, Leonardo DiCaprio era nombrado Mensajero de la Paz para el Cambio Climático. El eterno aspirante al Oscar, con gesto serio, traje, barba hipster y pelo largo recogido en una coleta, recibía el encargo de manos del mismo secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-Moon. El actor, que pronto se pondrá a las órdenes de Alejandro González Iñárritu para rodar The Revenant, promoverá la acción global sobre el cambio climático y, ni corto ni perezoso, se cambió de look y acudió a la manifestación concentrada en las calles de Manhattan, donde le esperaban sus compañeros de profesión, Mark Ruffalo, Edward Norton y Evangeline Lilly, con los que encabezó la protesta.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios