Regresa la versión más fashion de Tamara Falcó

Cuando, ahora, hace casi un año que Tamara Falcó borró todas sus fotos de Instagram nadie se podía imaginar que, como las actrices de Hollywood, ese cambio se debía al nuevo proyecto que tenía entonces en sus manos. En enero de este año rompió con toda su vida en redes sociales para mostrar una mejor versión de sí misma de cara a su nueva aventura fashionista. En junio lanzó oficialmente su firma de moda especializada en invitadas y de la que está a punto de presentar su segunda colección.


Ver esta publicación en Instagram

Lazy summer Sundayz…. q buenooo 😘

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Con la Navidad a las puertas, la protagonista del reality de We love Tamara, producido por COSMO, se lanza una vez más al mundo de la moda. De momento, todo es hermetismo, pero si nos guiamos por su anterior colección será romántica.


Ver esta publicación en Instagram

#imeanbusiness ☺️ Thank you @jotateamstudio for these beautiful business cards ♥️ #tfpbytamarafalco

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Aunque este sea su primer gran proyecto en solitario, hace años que la socialité ya hizo sus pinitos en el mundo del diseño con The 2nd Skin Co, una de las firmas españolas con más proyección internacional que tiene como directores creativos a Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández y ha vestido a famosas como Jennifer Lopez, Stephanie Cayo y Paula Echevarría.


Ver esta publicación en Instagram

Stunning @pau_eche with our dress from #TabancosCollection attending #CenaNominados of @fotogramas_es magazine

Una publicación compartida de THE 2ND SKIN CO. (@the2ndskinco) el

Eso sí, antes de eso se formó y estudió moda en el Instituto Marangoni de Milán y un máster de Fashion merchandising en el ISEM Fashion Business School.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios