Reese Witherspoon, invitada de ‘Mindy Project’

Expectación máxima con la sexta y última temporada de Mindy Project que se estrenará en Estados Unidos el 12 de septiembre.El motivo, Reese Witherspoon. Sí, la megaestrella de Hollywood es una de las invitadas de la última entrega de la comedia. Era la propia Mindy Kaling la encargada de hacer el anuncio en sus redes sociales junto a un montaje de ambas en la misma escena: “Nuestra última estrella invitada es la única mujer con la que me gustaría estar atrapada en una cueva. (¡Esta es extrañamente la segunda cueva en la que hemos actuado juntas!)”, escribió la guionista.

Eso sí, la serie se guarda mucho de desvelar el personaje que encarnará la ganadora de un Oscar por La cuerda floja. Lo poco que se sabe de la despedida es que su protagonista se divorciará, demostrando una vez más que, en cuestiones de amor, Mindy es una mujer peculiar, capaz de seguir los impulsos de su corazón, aunque eso suponga volver a estar soltera.

These two are all work, work, work. 👫💕 #NationalBestFriendsDay #TBT #MindyOnHulu (via @garretdillahunt)

Una publicación compartida de The Mindy Project (@mindyprojecthulu) el

Otra de las incorporaciones del adiós será la actriz Ana Ortiz, a la que algunos recordarán por Ugly Betty. La neoyorquina encarna a la doctora Mary Hernández, una profesional que traerá de cabeza a Jody (Garret Dillahunt), pero en todos los sentidos, no solo en el terreno laboral, también en el sentimental. ¿Vencerá el amor? Ya queda menos para verlo y disfrutarlo.

Welcome to @mindyprojecthulu @therealanaortiz. No one I’d rather night shoot with.

Una publicación compartida de Garret Dillahunt (@garretdillahunt) el

COSMO es el canal que está emitiendo en exclusiva esta serie en España.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios