Recuperaciones exprés y la carita de Martín Casillas

Olivia Wilde y Jason Sudeikis.

La capacidad de algunas actrices para recuperarse de un embarazo y su posterior parto es inaudita. 24 horas después de celebrar el Día de la Madre podríamos conmemorar el Día de la Envidia Sana porque después de ver a Olivia Wilde, Elsa Pataky y Amaia Salamanca no nos queda otra cosa que quitarnos el sombrero. Empezamos por la guapa intérprete estadounidense porque se lleva el primer premio. Una semana después de dar a luz a su pequeño Otis Alexander, la actriz y su marido, el humorista y actor Jason Sudeikis, han hecho su primera aparición pública durante la gala de la Fundación Women of Vision. Una imagen vale más que mil palabras para ver lo delgada y guapa que luce Wilde, se nota que el pequeño no hace otra cosa que comer y dormir, y que el abultado bolsillo de los papis les permite mantener sus compromisos profesionales.

Sin embargo, tiene más mérito el proceso de adaptación que ha sufrido el cuerpo de Elsa Pataky, tras dar a luz a sus mellizos Tristán y Sasha. Tres semanas después del parto, tres nada más, se pudo ver a la mujer del imponente Chris Hemsworth como si nada hubiera sucedido. Ni rastro de la tripa que lució sin vergüenza en la pasada edición de los Oscar, muy criticada por muchos en Estados Unidos, y con unas piernas perfectamente tonificadas y sin rastro de estrías, hematomas o varices. Tan segura se siente de su cuerpo, que Elsa lució una camiseta de rayas y unos shorts muy cortos, mientras le hacía carantoñas a su hija India Rose.

La guinda llega desde casa con Amaia Salamanca. La actriz trajo al mundo hace apenas 15 días a su pequeña Olivia y por lo bien que se la vio a la salida de la Clínica Ruber Internacional ya podíamos vaticinar su presencia en el estreno de Una historia de amor y miedo, obra de teatro que no se quiso perder y lo hizo junto a su amigo Eloy Azorín. El papá, Rosauro Varo, poco dado a estos eventos, no acudió, con lo que suponemos que el retoño se encontraría junto a su padre. Lo mismo que no pudimos percibir el embarazo hasta los cinco meses, dos semanas después de dar a luz es evidente la recuperación express de la madrileña.

Por cierto, ¿habéis visto la instantánea de Martín Casillas en Instagram? No os preocupéis que aquí os la dejamos para que disfrutéis de la carita del primer hijo del portero del Real Madrid y Sara Carbonero. Está claro a quién se parece… esos ojos y esa boca delatan que el bebé más famoso del momento ha salido clavadito a mami. Con esta foto, el futbolista ha felicitado a la periodista por el Día de la Madre y ha hecho las delicias de sus miles de seguidores que ansiaban conocer a este bombón de retoño.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios