Recobramos el ritmo con Suburgatory y ¿un premio?

Semana de vuelta a la normalidad tras los excesos navideños y de poner en marcha todos esos buenos propósitos de Año Nuevo. Cosmopolitan TV nos prometió un enero cargado de sorpresas y la primera llega esta semana, exactamente el viernes 13 (21.30 horas) con Suburgatory (Fuera de lugar), una de las comedias revelación de la temporada en Estados Unidos que hará las delicias de las seguidoras del canal. Cínica, irónica, afilada, una crítica descacharrante a la superficialidad del dinero… estos son algunos de los calificativos que ha recibido la comedia que Emily Kapnek ha creado para la ABC.

Encabeza el reparto Jane Levy, en el papel de Tessa, una adolescente que de la noche a la mañana se traslada a vivir a un suburbio rico a las afueras de Nueva York después de que su padre George (Jeremy Sisto) descubra una caja de preservativos en su dormitorio. Una chica de ciudad rodeada de niñas y madres operadas hasta las orejas y con la única preocupación de gastar indecentes cantidades de dinero en caprichos. En Cosmopolitan TV esperamos vuestros comentarios en Twitter, donde se ha habilitado el hashtag #Suburgatory para que nos hagáis llegar vuestras vibraciones.

Otras series, como Borgia (domingo 15, 23.15 horas), recuperan su emisión tras el parón navideño. En el episodio ‘El monstruo de Dios’ se incorpora Nacho Aldeguer, el amigo y socio de Carlos en ‘Cuéntame cómo pasó’. Nacho encarna a Pedro Caldes, un soldado español que robará el corazón de Lucrecia. También recobran el ritmo las poderosas mujeres de Army Wives (jueves 12, 23.30 horas), con los episodios inéditos de la quinta temporada.

Y para poner la guinda, la pequeña pantalla se viste de gala al otro lado del charco. Nada más y nada menos que por culpa de los Globos de Oro, los prestigiosos galardones, antesala de los Oscar, que se celebran la madrugada (horario español) del domingo 15 al lunes 16 de enero. La suerte ya está echada. Esta 69ª edición es especial para Cosmopolitan TV. No sólo porque a las fanáticas del canal se nos irán los ojillos con los maravillosos vestidos que veremos a las puertas del Beverly Hilton de Los Ángeles, sino porque Callie Thorne, la protagonista de Terapia de choque, que puedes seguir en Cosmo, está nominada en la categoría de mejor actriz en una serie dramática.

Callie está como unas castañuelas con esta nominación y, aunque no lo tendrá fácil frente a Claire Done (Homeland), Mireille Enos (The Killing), Julianna Margulies (The Good Wife) y Madeline Stowe (Revenge), seguro que hace acopio de los mejores consejos que daría su alter ego en la serie, la psicóloga Dani Santino, para superar la prueba del éxito o del fracaso. Por cierto, la cadena americana USA Network está encantada de la vida y ha renovado por una segunda temporada, que las fans de Cosmopolitan TV esperamos como agua de mayo.

 

Recuerda que tienes una cita con Cosmopolitan TV el viernes 13 de enero (21.30 horas) para desternillarte de risa y empezar con buen pie el ansiado fin de semana. Suburgatory (Fuera de lugar) espera a toda la familia.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios