Ránking de los estrenos Cosmo 2012

El año da sus últimos coletazos y es hora de hacer balance. A pesar de la crisis, Cosmopolitan TV ha sido valiente y ha estrenado cinco producciones, cada una de su padre y de su madre, un claro reflejo de que el catálogo del canal es cada vez más diverso y colma la sed de sus más acérrimas seguidoras y cumple con el objetivo de ampliar un target cada vez más diverso. Te proponemos en este post un breve repaso a todas ellas y dejamos en tu mano, como no podía ser de otra manera, que elijas la que más te ha gustado. Porque ya se sabe que para gustos los colores.

Por orden de llegada, la primera es Suburgatory, la comedia familiar protagonizada por Jane Levy y Jeremy Sisto, que cumple su primer año en las pantallas de Cosmo. Pronto, el próximo 11 de septiembre, se programa su segunda entrega, un éxito de audiencia en la cadena ABC con cerca de nueve millones de fieles seguidores semanales. Gran parte de la culpa de esta respuesta es Tessa Altman, la protagonista, una chica nada peculiar al que encarna esta jovencísima actriz californiana Levy, a la que se rifan los directores de cine.

 

Cuatro meses después, una explosiva Laura Prepon, a la que conocimos de adolescente en Aquellos maravillosos 70, irrumpía en la parrilla del canal con ¿Qué pasa con Chelsea?, basada en el best seller de Chelsea Handler, que por desgracia se ha quedado en agua de borrajas tras la cancelación de la NBC.

 

El verano estaba reservado para la última de Ben Miller (Invasión Jurásica), Crimen en el paraíso, una producción de la BBC que relata el devenir de un policía demasiado serio y aburrido en su nuevo lugar de trabajo, la ficticia isla caribeña de Saint-Marie. En Inglaterra fue todo un éxito de audiencia con casi cinco millones de audiencia, pero el canal no suelta prenda sobre una segunda entrega.

Tras el descanso vacacional, llegó el nuevo curso y con ella una de las propuestas más rompedoras de la temporada. El 14 de septiembre se presentaba ante la audiencia española  de Cosmopolitan TV Threesome, una de las producciones británicas más controvertidas de Comedy Central, protagonizada por Amy Huberman, Emun Elliott y Stephen Wight, relata la historia de un complicado trío amoroso al que se suma un embarazo sorpresa.

De pañales y biberones saben muy bien los protagonistas de Sin pegar ojo, la multipremiada Christina Applegate y Will Arnett, una joven pareja que hace malabarismos para trabajar y cuidar a su bebé y decide darle la vuelta al concepto clásico de matrimonio, ya que es ella (Reagan), una exitosa productora de televisión, la que trabaja fuera, y él (Chris), el que ejerce como amo de casa.

La suerte está echada y ahora está en tu mano decirnos cuál es la que más te ha convencido.

[poll id=”6″]


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios