Queen B da a luz a sus gemelos

Desde el pasado domingo que se confirmó la noticia, no se habla de otra cosa en el mundo del entretenimiento. Los gemelos de Beyoncé y Jay-Z nacieron el pasado lunes, hace justo una semana, un niño y una niña que tienen a sus papás ensimismados. En las últimas horas se ha sabido que los médicos decidieron que los pequeños permanecieran una semana en el hospital en observación por un “problema menor”, aunque se desconoce el contratiempo que ha impedido a la cantante y a su marido regresar a casa con sus recién nacidos. La diva musical se encuentra perfectamente, ha permanecido cerca de sus niños y espera que en las próximas horas todos reciban el alta y empiecen su nueva vida como familia numerosa.

😁🇺🇸

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

La reina del R&B repite maternidad cinco años después de la llegada al mundo de Blue Ivy Carter, que ha sido en todo este tiempo el centro de atención del billonario matrimonio. Con cinco años, la pequeña es todo un derroche de desparpajo y quienes conocen a la pequeña aseguran que lleva en los genes la explosiva personalidad de su mamá. El segundo embarazo se confirmó el pasado mes de febrero con una fotografía de Queen B de perfil tocando su incipiente tripita, rodeada de un bucólico fondo floral, con la que logró más de once millones de ‘Me gusta’.

La buena nueva llegaba después de muchos rumores sobre la estabilidad de la pareja. El 5 de mayo de 2014 no fue un día cualquiera, medios de todo el mundo y las redes sociales reprodujeron las duras imágenes de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, dándole un buen meneo a su cuñado en el ascensor del Standard Hotel tras la Gala Met. Las críticas arreciaron sobre la cantante y diseñadora, pero un año después se supo de los coqueteos esa noche del productor musical con Rachel Roy, de los que fue testigo Solange, que recibió algún comentario hiriente por parte del productor antes de perder los nervios en el elevador. ¿Recordáis la actitud pasiva de Bey? Una imagen vale más que mil palabras… Además, todo quedó bien explicado en Lemonade, su último trabajo, el más personal y el más aplaudido por la crítica.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios