¿Qué fue del fontanero y del jardinero de Wisteria Lane?

Ellas eran las estrellas de Mujeres desesperadas, pero entre el multitudinario elenco femenino de la serie que emite COSMO había un nutrido grupo de actores masculinos que les quitaban el sueño a las protagonistas y a miles de seguidores de la serie. Mike Delfino y John Rowland contaban con millones de adeptos/as en todo el mundo y, por ende, sus intérpretes: James Denton y Jesse Metcalfe, respectivamente. Pero, ¿qué fue del fontanero y el jardinero de Wisteria Lane?

JAMESDENTONHemos cotilleado en las redes en busca de los dos atractivos actores para saber qué ha sido de sus vidas y la verdad es que no han parado de trabajar. Los años les han tratado bien, sobre todo a Denton, el más mayor del dúo, que con 54 años mantiene la planta, la gracia y el encanto que hizo suspirar a Susan Mayer (Teri Hatcher). James, que en los últimos años ha compaginado su trabajo en la pequeña pantalla con su banda junto a Hugh Laurie y Greg Grunberg, sigue felizmente casado con Erin O’Brien, su segunda esposa y madre de sus dos pequeños: Sheppard y Malin O’Brien. El año pasado produjo la tvmovie For Love and Honor, en la que además hace de protagonista junto a su hijo, que debutó como actor con tan solo 12 años. Ya se sabe que de casta le viene al galgo con lo que estaríamos en los albores de un nuevo clan actoral porque, además, la niña de la casa parece compartir la pasión por la interpretación de su progenitor y de su hermano.

 

«Dream as if you’ll live forever, live as if you’ll die today.» – James Dean

Una foto publicada por Jesse Metcalfe (@realjessemetcalfe) el

Para Jesse Metcalfe su paso por Mujeres desesperadas supuso un punto de inflexión. El jardinero amante de Gabrielle Solis (Eva Longoria) tenía 26 años cuando se estrenó la serie y desde entonces ha participado en tres series, cinco películas, tiene previsto el estreno de The Ninth Passenger, rueda In Stranger Company y su nombre aparece en Steps junto al de Cara Santana, su novia. La pareja se comprometió el pasado verano, pero se han tomado con calma la preparación del enlace porque ambos tienen en estos momentos una agenda profesional muy apretada. Al contrario que Denton, que no está en ninguna red social, Jesse es muy activo y comparte momentos de trabajo y personales junto a su chica.

Woot woot! We are SO excited to celebrate our engagement with our family and friends this evening!!! 🎉💍❤️

Una foto publicada por Jesse Metcalfe (@realjessemetcalfe) el


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios