Premios, modelitos y tristes despedidas

Shailene Woodley está de enhorabuena. La protagonista de Vida secreta de una adolescente, una de las comedias más ‘teen’ de Cosmopolitan TV, está como unas castañuelas porque se ha llevado el premio a la artista revelación en los MTV Movie Awards por su trabajo en Los descendientes. Los augurios de muchos expertos sobre el futuro prometedor de esta joven actriz parecen ir por buen camino. Además, es guapa, alta, delgada y sólo hay que asesorarla un poquito mejor en cuanto a su estilo, porque comentan que no es fácil de convencer en cuestiones de armario.

Debería dejarse aconsejar por una verdadera ‘it girl’ y compañera de andanzas en la parrilla de Cosmo TV. Se trata de Leighton Meester, la morena de Gossip Girl, que volvió a dejarnos boquiabiertos en la gala de entrega de premios con un conjunto en blanco roto de Christian Cota, que acompañó con unos Jimmy Choo de ensueño y accesorios de Neil Lane. La guapa actriz parece haber optado además por un tono más claro para su pelo y por un sencillo recogido, perfecto para las noches calurosas.

Ya me gustaría a mi ser todas las semanas la alegría de la huerta, pero el final de este post se viste de luto. Kathryn Joosten, la vecina entrometida del selecto barrio de Wisteria Lane, ha fallecido a los 72 años. La secundaria de Mujeres desesperadas, que había logrado dos Emmy por su papel de McCluskey en la serie, padecía cáncer de pulmón y su fallecimiento se ha producido sólo 20 días después de la muerte de su personaje. Desde Cosmo TV, descanse en paz.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios