Premios, fobias y estilo british

Los premios más divertidos

Justjared.com

Justjared.com

Este fin de semana se han celebrado los que sin duda son los premios más divertidos de la televisión, los Nikelodeon’s Kids’ Choice Awards, unos galardones en los que los adolescentes tienen mucho que decir, porque ellos también disfrutan con las grandes estrellas del cine, la televisión y la música, y saben muy bien quiénes son sus favoritos. La gala, además de por el colorido y el talante simpático de los presentadores, se caracteriza por ser un poco gamberra: hay pocas celebs que se escapen del escenario sin embadurnarse del slime, una sustancia verde fluorescente que la producción del programa siempre coloca en lugares sorpresivos para pillar a los famosos. En esta ocasión se han llevado su ración Kristen Stewart, Pitbull, Sandra Bullock, Neil Patrick Harris y el guapo Josh Duhamel, el feliz marido de Fergie (Black Eyed Peas), que hizo de anfitrión de la ceremonia. Por allí se pasó una de las actrices Cosmo, Ashley Tisdale, que lució un vestido de Rafael Cennamo, con zapatos de Jerome C. Rousseau y un anillo de Carla Amorim. La protagonista de Hellcats fue una de las presentadoras de la noche, y se libró de tener que llevar el modelito al tinte.

Supersticiones de celeb

Los gatos negros, pasar debajo de las escaleras, el número 13, el color amarillo… supersticiones y fobias son comunes a los seres humanos, y las celebs no son menos. Fredd Culberston ha reunido en su libro, The Phobia List, los 500 miedos más comunes entre la población, y, como no podía ser menos, era justo y obligado que relatara algunas de las manías de los famosos… por aquello de vender más libros. Gracias a este arduo trabajo, nos hemos enterado que el guapísimo Johnny Depp tiene pánico a las arañas y a los payasos, por lo que suponemos que visitar el circo e ir de campamento de pequeño le creó algún trauma. También hemos conocido que Jennifer Aniston, la amiga íntima de Courteney Cox (Cougar Town), no sería nuestra mejor compañera de viaje en avión, y que Lady Gaga no se va con cualquiera a la cama, sólo con aquellos que cuidan de ella para que no consuman toda su energía. ¿Perdona? Y nos hemos quedado trastocados al saber que Carmen Electra, la modelo que se hizo actriz en Los vigilantes en la playa nunca nos habría salvado de un ahogamiento real porque tiene pánico al agua.

Para la primavera, el estilo british

Justjared.com

Justjared.com

Y mientras unos superan sus miedos, otras están encantadas de la vida. Nos referimos a tres de los rostros más bellos de Hollywood en estos momentos, entre ellos nuestra Cosmoceleb, Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl se consolida como icono de moda y se ha rendido al estilo british. Aunque es primavera, todavía nos acompaña el frío y la lluvia, por lo que los abrigos de corte recto, gabardinas y bolsos de Burberry les vienen como anillo al dedo. Es curiosa la apuesta de la actriz, ya que esa misma firma ha recurrido a su amado maridito, Ryan Reynolds para varias de sus campañas. Todo queda en casa. Decíamos tres, y es que Anne Hathaway, la flamante ganadora de los Oscar, y Jessica Chastain, la gran perdedora, también han apostado por la firma británica con cerca de 160 años de historia. ¡Ahí es nada!


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios