Por una buena causa, estrenos y homenaje a Coco Chanel

El guapo Josh Hopkins se nos ha lesionado, pero por una buena causa. Fue el pasado 1 de abril durante una competición de triatlón en Florida con la que se recaudó dinero para un hospital infantil. El protagonista de Cougar Town, serie que ha estrenado la tercera temporada en las pantallas de Cosmopolitan TV, no pudo finalizar el último tramo de la competición al lesionarse la pierna. Eso sí, cumplió con creces en los 29 kilómetros en bicicleta y la distancia a nado, y es que este madurito se conserva en muy buena forma. Esperamos que se recupere pronto.

Queda muy poco, algo más de un mes, para que llegue a la gran pantalla Hick, la última película de la rubia más de moda del momento. Blake Lively. La protagonista de Gossip Girl, le ha sabido sacar partido a la fama como ninguna, y además de tener un breve affaire con Leonardo DiCaprio y vivir un romance de ensueño con Ryan Reynolds, sube su caché cinematográfico como la espuma.

Sarah Jessica Parker es un icono en el mundo de la moda, sobre todo por original. La protagonista de Sexo en Nueva York, ni corta ni perezosa, se ha puesto la clásica chaqueta de Coco Chanel en la cabeza en el libro ilustrado con el que se homenajea a esta mítica prenda. Más de un centenar de modelos, celebs y fotógrafos han participado en este proyecto realizado entre Cannes y Nueva York, y, como no, ella, la chica más popular de la serie más emblemática de Cosmo TV, supo marcar la diferencia.

 


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios