¡Y el beso de la confirmación llegó! El jueves 16, a última hora, el portal de noticias TMZ lanzó las imágenes del esperado gesto de amor que confirmaba la enésima reconciliación de Selena Gomez y Justin Bieber. El mimo con la labios entre los eternos tortolitos fue captado por los paparazzi durante uno de los habituales partidos de hockey que suele jugar el cantante canadiense. En uno de los breves descansos, el ídolo musical se acercó al lugar donde la estadounidense no perdía ripio de juego de su chico, y ni cortos ni perezosos y a la vista de todos los presenten sellaron el momento con un besuqueo que habrá provocado algún que otro desmayo entre los acérrimos seguidores de Jelena.
Sobra decir que la imagen de la reina de Instagram y el rey de las listas de ventas musicales se ha convertido en viral a las pocas horas de su publicación. Pese a la fotografía que confirma el regreso de la pareja, tanto los protagonistas como su entorno ni corroboran ni desmienten porque, la verdad sea dicha, tampoco lo necesitan. Dos de los jóvenes artistas más perseguidos por la prensa han decidido no esconderse de los focos, como hicieron en el pasado, echando al traste a su intermitente affaire.
El acercamiento se produjo vía móvil, cuando Selena se encontraba en el hospital recuperándose de un trasplante de riñón debido al lupus que padece desde hace años. Dicen que el intérprete de Sorry se enteró por los medios de las complicaciones de la salud de su ex y le llenó la habitación de flores. A partir de entonces, la actriz cayó rendida, de nuevo, pero esta vez se topaba con un Justin muy distinto, centrado en su romance, colmado de espiritualidad gracias a la mediación del su amigo, el pastor Carl Lentz, y más maduro. El daño colateral, The Weeknd, que se vio fuera de juego de la noche a la mañana y tuvo la peor de las reacciones, liarse con una ex de Bieber por aquello de provocar algún que otro ataque de celotipia. Pero nos tememos que le haya salido rana, la cara de la estrella musical lo dice todo: ¡¡Está loquito por Selena!!
Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios