Por estas dos razones Leighton Meester ha vuelto a ser Blair

Hace casi 11 años que los adolescentes más populares del Upper East Side llegaron a la televisión para vivir rodeados de lujos en Gossip Girl, la serie que catapultó a la fama a Blake Lively y Leighton Meester. Una rubia y una morena, una mala y otra mala malísima, ellas le daban emoción a la serie que emitió COSMO Tanto les marcaron sus papeles en la ficción que todavía hoy el epíteto “las de Gossip Girl” van unido a sus nombres.

#bffgoals #blakelively #leightonmeester #gossipgirl #icecream #photoshoot

Una publicación compartida de blakelivelystuff (@blakelively_fanaccount_) el

Mientras que Blake no deja de pasearse por las alfombras rojas y fiestas, Leighton es mucho más discreta. Su vida privada es hermética y su retoño no aparece nunca en las redes sociales, en las que suele publicar imágenes de sus proyectos y, como hizo hace unos meses, de sus cambios de look al más puro estilo Marion Cotillard.

Hace un par de meses la que fuera Blair Waldorf en la serie cambió su característica melena castaña oscura por el rubio platino, algo más claro que su color de pelo natural, que se acerca más al de Lively.

🍺

Una publicación compartida de Leighton Meester (@itsmeleighton) el

Y cuando creíamos que el platino iba a ser su color de pelo definitivo, la actriz ha vuelto al brunette de Blair justo la semana en la que se ha reencontrado con Jessica Szohr (Vanessa en Gossip Girl), con quien tiene un proyecto en común en la televisión. Y sin darnos cuenta Meester nos ha vuelto a hacer soñar con Waldorf.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios