¡¡Por Brad Pitt MA-TO!!

Cuántas mujeres en el mundo habrán pensado lo mismo cuando se toparon con la noticia de la agresión a Brad Pitt durante el estreno de Maléfica en Los Ángeles. Según los policías y los guardaespaldas presentes en la premiere, un hombre, de sobra conocido porque no es la primera vez que tiene una salida de tiesto parecida (luego os daré más detalles), le propinó un puñetazo a la estrella cuando se encontraba atendiendo a los fans. El agresor en cuestión, un periodista ucraniano de nombre Vitalli Sediuk, fue detenido rápidamente por los agentes, sin embargo sorprende que con su currículum de apariciones excéntricas en las últimas semanas haya logrado acreditarse en eventos tan destacados.

Vitalli Sediuk

El reportero se ha ganado a pulso el apelativo de ‘la pesadilla de las estrellas’ y entre sus víctimas se encuentran también Leonardo DiCaprio, Will Smith y Bradley Cooper. Hace pocos días, en Cannes, se montó un buen revuelo en la alfombra roja al meterse debajo del vestido de America Ferrara. Me pregunto otra vez, ¿cómo lo hace para colarse una y otra vez, si no es un extraño para los medios? El ‘reportero’, y lo pongo entre comillas porque ya me gustaría ver su licenciatura en periodismo, se llevó una buena bofetada del protagonista de El príncipe de Bel Air hace dos años en Londres cuando intentó besarle en la boca; apareció en el escenario de los Grammy 2013 cuando Jennifer López entregaba un premio a Adele; en el Festival de Santa Bárbara se agarró a la pierna de DiCaprio; y a Madonna le quiso dar una flor durante una rueda de prensa. Todas y cada una de estas agresiones aparecen en su canal de YouTube y, sin revisar todos y cada uno de los vídeos, constato mi estupor.

Scout Willis

Del que creo que me costará recuperarme porque ahí no acaba la cosa. Si la historia de Sediuk os parece fuerte, la de Scout Willis, hija de Bruce Willis y Demi Moore, os va a dejar perplejos. La joven, aparentemente más discreta que sus hermanas, en protesta por la política de Instagram de censurar fotos de desnudos ha salido a la calle casi como su mami la trajo al mundo. Desnuda de cintura para arriba, Scout paseó por las calles de Nueva York a plena luz del día, recorrió varias calles mirando los escaparates y haciendo caso omiso a las miradas que, inevitablemente, se posaban sobre ella. “Legal en Nueva York pero no en Instagram”, escribió en su cuenta de Twitter, donde más tarde añadió estos dos tweets: “La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí” y “No obstante, no quisiera imponer está visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme”. Esta reivindicación no va a quedar aquí porque ha anunciado la creación de una cuenta nueva en la red social de fotos para colgar exclusivamente su desnudos. Muchos clamarán para que siga adelante en su lucha y si puede incluir a su increíble mamá, mucho mejor.

Y como no hay dos sin tres, Gwyneth Paltrow ha hablado abiertamente sobre su lado oscuro en internet durante una conferencia de Microsoft y Google. “Llega un momento, cuando has sido víctima de burlas y te han arrastrado por el barro durante 20 años, que te das cuenta de que no es realmente por ti”, dijo la actriz, para restarle importancia a los ataques e insultos que la ganadora de un Oscar recibe en los perfiles de sus redes sociales. Uno de los más recientes sucedió en Facebook, cuando un usuario insinuó que la actriz le era infiel a su marido, Chris Martin. Aunque el representante de Paltrow lo negó rotundamente, tres meses después se ha hecho pública la separación de su marido, aunque ninguno de los dos ha formalizado la petición de divorcio. En un mundo donde cuando el río suena agua lleva, en las redes sociales se corre el peligro de verse hasta el cuello en más de una ocasión, pero es inevitable pasar por el aro, si quieres participar de la industria. Si no estás, no existes.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios