Pizquitas desde Hollywood y Nueva York

Las ‘celebs’ se cuidan

Envejecer bien como los buenos vinos. Eso es que desean todas las estrellas de Hollywood, pero no siempre es suficiente con tener una buena genética, una ayuda exterior a base de tratamientos faciales, vitamínicos o nutricionales siempre es bien recibida y en la meca del cine no hay quien escape del culto al cuerpo porque precisamente es eso lo que les mantiene en la cresta de la ola. Según algunas publicaciones, los tres métodos más utilizados por las celebs son los contornos faciales, las inyecciones de vitaminas y las dietas basadas en jugos de frutas y verduras. Leído así hasta da un poco de grima, pero espera que te detallamos. Jennifer Anniston, Teri Hatcher, la protagonista de Mujeres desesperadas, y Courteney Cox, productora ejecutiva y protagonista de Cougar Town, son asiduas de los tratamientos faciales que ayudan a matizar el color de la piel, evitando así las manchas, huellas incuestionables del paso del tiempo. Rihanna, Madonna, Brad Pitt y Katy Perry se decantan más por la vitamina B12, suministrada de múltiples formas, y que según los especialistas ayuda a estar guapos desde dentro. Mientras que Mila Kunis, Demi Moore y Nicole Ritchie prefieren la dieta del jugo, sólo hay que ver que todas ellas tendrían que pasar dos veces por delante de nuestras narices para que las viéramos.

Navidades con papá Cruise

Fotos GETTY

Fotos GETTY

Y mientras unos se ponen a punto, otros se concentran en compaginar el trabajo con su papel de padres. Como Tom Cruise, embarcado en el rodaje de All You Need is Kill en Reino Unido y alejado desde hace semanas de su hija Suri. Según fuentes cercanas al actor, su ex mujer, Katie Holmes, protagonista de Los Kennedy (Cosmo), no habría puesto ninguna objeción para que la pequeña viajara las próximas Navidades a Europa para verse con su papi y con sus hermanos Anthony Connor e Isabella, de su matrimonio con Nicole Kidman. La megaestrella de Hollywood podría haber alquilado una super mansión en Escocia y habría agradecido a sus dos ex mujeres su aprobación. Pasada la tempestad y por el bien de los niños, mejor el buen rollito.

Sarah, a favor de democratizar la moda

Fotos H & M

Fotos H & M

Cerramos nuestra primera parada de la semana que despide octubre con la colección que Maison Martin Margiela ha hecho para la firma H & M. ¿Por qué? No sólo porque los diseños son de ensueño –el 15 de noviembre los verás en los escaparates de tu ciudad–, sino porque al acto, en un edificio abandonado de Nueva York, acudieron muchos famosos, entre los que brilló, como siempre, Sarah Jessica Parker. La intérprete de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York (Cosmo) destacó la gran oportunidad de este tipo de iniciativas, que permiten a la gente tener acceso a los grandes diseñadores: “Hace que el lujo esté disponible para todos, es algo democrático y estoy completamente a favor”, añadió.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios