Pizquitas de actualidad de la semana

Blake y Katie, de concierto solidario

JustJared.com

Cantantes, músicos y actores se reunieron en el Madison Square Garden por una buena causa, recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy. Entre los muchos rostros conocidos que quisieron colaborar con esta causa se encontraban algunas cosmocelebrities, como la guapísima Blake Lively, que impactó una vez más con su estilismo, un minivestido rojo adornado con tachuelas combinado con unos Louboutin. Este fin de semana podrás disfrutar una vez más de la chica de moda en Hollywood, Gossip Girl ofrece su penúltimo pase el domingo 16 de diciembre. Por cierto, Cosmopolitan TV te invita a una fiesta fin de la serie a la que no puedes faltar, pincha aquí, regístrate y ponte el día 23 tus mejores galas para disfrutar del último episodio.
También se dejó ver por allí, Katie Holmes, con un vestido en tonos azules y morados con transpariencias muy sugerentes. Radiantes de felicidad se las vio a ambas y eso que cada una está viviendo la cara y la cruz de una historia de amor. La protagonista de la serie ambientada en el Upper East Side está más radiante si cabe desde que contrajo matrimonio con Ryan Reynolds, y la de Los Kennedy ha renacido cual ave fénix tras su divorcio de Tom Cruise y ha empezado una nueva vida junto a su hija Suri en Nueva York.
Si te he visto, no me acuerdo

Sarah Jessica Parker está tan avergonzada por lo sucedido en el aeropuerto de Oslo esta semana que no quiere ni hablar con los medios que habitualmente le persiguen por la Gran Manzana. La protagonista de Sexo en Nueva York, uno de los platos fuertes del menú navideño de Cosmopolitan TV para estas Navidades, ha intentado desvincularse de Leslie López, detenida por la policía sueca tras extraer unas gafas de sol de una de las tiendas de la terminal. El portal TMZ.com ha podido confirmar que se trata de la maquilladora personal de Sarah desde 2005, con la que viaja habitualmente cuando tiene algún evento. Según comenta la web, la asistente cogió “por error” las gafas y pagó la multa de 1.400 dólares porque era la única manera de poder embarcar de vuelta a casa. SJP teme que sus fans piensen aquello de “dime con quien andas y te diré cómo eres”, así que haya cambios en su equipo de asesores.

Lawrence, la más deseada

Los más guapos, las más atractivas, los más sexys, las mejor vestidas… estamos en época de ránkings y, la verdad sea dicha, no me aclaro con tanta encuesta. La última es la de las 50 mujeres más deseadas del mundo y ha sido llevado a cabo por el portal askmen.com. Sus usuarios mas activos han elegido con quién les gustaría tener una cita. La ganadora, Jennifer Lawrence, la protagonista de la saga Los juegos del hambre, que le ha arrebatado el pódium a la potente Sofia Vergara en un meteórico ascenso del puesto 47 que ocupó el año pasado. Mila Kunis, Kate Upton, Rihanna y Emma Stone son otras de las estrellas que encandilan a los chicos, por lo que veo, para gustos, los colores.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios